Sayro84 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola os queria preguntar, sobre todo a los que teneis el b7, si cuando pasais de 100-110 percibis un cierto sonido del viento del exterior colandose por la ventanilla. El otro dia probe uno con un pequeño golpe en dicha puerta( la del conductor), y no se si esque podria estar la puerta descuadrada ligeramente por este motivo o es normal ese silbidillo Gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El mio no hace ningún silbido ni a 100 ni a 130, algo raro debe de haber Responder
Sayro84 Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Ok entonces sera que esta la puerta un pelin descuadrada, gracias Responder
andresr71 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Yo tenía un Passat que le pasaba lo que tu dices y por lo visto era que la puerta estaba descolgada y me ajustó la puerta desde entonces y hasta su venta hace 9 meses que me hice con el a4 b7 que llevo ni un silbido Editado 12 de Febrero del 2012 por andresr71 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.