cheeco Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, yo llevo 19000 km. con el pierburg y va bien, no me ha hecho nada raro, espero que os sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Jose yo desde mi experiencia te aconsejo el hitachi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) os explico..... bosch para los k llevan bosch pierburg para los k llevan pierburg y hitachi para los k llevan hitachi punto..... pero el hitachi es muy bueno y kasi no falla se puede montar el hitachi en una centralita k lleve bosch pero atencion transmite la senal al reves del bosch, por lo k para montar un hitachi en una centralita k lleve bosch hay k intercambiar un par de cables, ademas de modificar el mapa del cauda en la centralita.... Editado 14 de Febrero del 2012 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues dicho todo esta entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.