Mr.dani Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) bueno, no he encontrado las de mi amigo, pero os lo pongo de internet, es muy bonito, y una pasada de coche, el deportivo de la epoca de honda! por aqui por el sur se estan poniendo de moda, en mi "pandilla" ya hay cuatro de ellos xD decir que las llantas ni el embellecedor del escape son de serie, pero no le quedan mal ejeje Editado 15 de Febrero del 2012 por Mr.dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hombre, se rigen por los tiempos modernos y las ventas, gusten o no. La tónica de hoy son coches "altos", pseudo monovolúmenes y vehículos donde prima el confort antes que la deportividad y agresividad, por que? porque están fuera de mercado. El claro ejemplo fue Nissan, que apenas sostiene su 350z. Ni silvias, ni sunny turbo ni cosas asi. Honda terminó de manera radical con esta filosofía al abandonar el S2000, y el último CTR que realmente impresionaba, el de carrocería "ep3", porque el moderno es mucho más descafeinado. Por dios el EP3 era un coche de circuito pero de calle jeje Asi que eso, se moldean a su nuevo mercado, que a fin de cuentas, las ventas es de donde viven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Hombre, se rigen por los tiempos modernos y las ventas, gusten o no. La tónica de hoy son coches "altos", pseudo monovolúmenes y vehículos donde prima el confort antes que la deportividad y agresividad, por que? porque están fuera de mercado. El claro ejemplo fue Nissan, que apenas sostiene su 350z. Ni silvias, ni sunny turbo ni cosas asi. Honda terminó de manera radical con esta filosofía al abandonar el S2000, y el último CTR que realmente impresionaba, el de carrocería "ep3", porque el moderno es mucho más descafeinado. Por dios el EP3 era un coche de circuito pero de calle jeje Asi que eso, se moldean a su nuevo mercado, que a fin de cuentas, las ventas es de donde viven. Si pero Nissan tiene el GT.R,si eso no es deportividad en estado puro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djohny Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pero de lo que eran a lo que son? además un coche con limitaciones territoriales, y sólo fabricación con volante a la derecha, es decir, reservado al mercado nipón e inglés, todo lo demás importado. Otro ejemplo Mazda, que ha tenido buenos coches también, pero nada, son tendencias de mercado, hoy no se lleva tener pepinos de calle como había antes al menos, tal variedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pero de lo que eran a lo que son? además un coche con limitaciones territoriales, y sólo fabricación con volante a la derecha, es decir, reservado al mercado nipón e inglés, todo lo demás importado. Otro ejemplo Mazda, que ha tenido buenos coches también, pero nada, son tendencias de mercado, hoy no se lleva tener pepinos de calle como había antes al menos, tal variedad. +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.