Arresembasaitus Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Motor de El Mundo Pues eso, o sea que en estos días de frío intenso, cuidadín con las calefacciones de los asientos para los lectores de BMW S2 Responder
PepeA3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 jejeje curiosa la noticia Responder
Jcl Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues yo me lo creo... hace como un año (no era el dia de los inocentes, ni april fools ni nada de eso), vi una noticia de un portatil Acer que cierto escritor de novelas, usaba para escribir sus novelas, sentado en el sillón y con el mismo encima de sus piernas... y le quemó los cataplines (y esto es 100% veridico). Si el calor de un portatil puede hacer eso, siendo una cosa pequeña y con disipadores de calor... cualquier pequeño fallo en la calefacción de los asientos, podría provocar quemaduras leves facilmente Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues solo les puede pasar a los gañanes que optan por BMW....ja ...ja .... B) !!! Donde este AUDI que se quiten todas las demas...... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.