AQUATRRO Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Quiero montar el enganche a mi A4 y he visto los de la marca ARAGON y me han dado un precio de 780€ quiero ir a ver los de audi que hace un año me digeron que aproximado 1200 € son todos los enganches parecido o cambian , darme vuestra opinion y si teneis fotos mejor el mio es un A4 avant b7 S line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 así es, es posible. yo llevo uno aragón también, pero desmontable y me costó sobre los 580 €, montaje incluido. razón: nor*uto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Juer, yo llevo un Urbeni y pague 430€, montado y con sistema electrico especifico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 en el mio tengo montado un aragon desmontable con sus anclajes eletricos sobre 700 euros creo q costo en su dia acerlo para que te agas una idea un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 yo llevo el original desmontable efectivamente 1.200 loros, si te decides por el original, el enchufe es de 13 pin y no de cuatro pin como los de aquí, pero no te preocupes que si vas a enganchar algun remolque con cuatro pin, existen adaptadores de 13 pin a 4 pin, los encontraran en tiendas de caravans-, tambien te digo que los fallos deluces te aparecen en el fis así como los intermitentes del remolque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) mi idea es montar el de 13 pin por si algun dia llevo una caravana (que no lo descarto ) pero en principio es para llevar un remolque de motos , lo del fis da fallo con todos sea original o no ? Editado 13 de Febrero del 2012 por AQUATRRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 aquattro el mio me costo 400 y algo y muy bien pero no te recomiendo que vayas al feuvert como fui yo, ya que he tenido que volver 3 o 4 veces jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Juer, yo llevo un Urbeni y pague 430€, montado y con sistema electrico especifico. Y si no es mucho preguntar, donde montaste la bola, por ese precio interesa y mucho!!! y... es demontable¿??¿ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabliño34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Joer que caros son los ganchos... me quedo con la furgoneta del curro pa las motos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.