Tony_ LP Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola compañeros, estoy pensando en probar en probar otra admision,se trata de la marca Simota,tiene muy buena pinta, no viene especifica para mi coche (1.4TFSI) pero hay una par de ellas q kedaran nikel... lo primero q tengo q saber es si alguien las a probado y saber q tal van, actualmente tengo una K&N 57s, va bien pero siempre se busca la mejoria...jjeje Saludos Responder
Mpowa Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola compañeros, estoy pensando en probar en probar otra admision,se trata de la marca Simota,tiene muy buena pinta, no viene especifica para mi coche (1.4TFSI) pero hay una par de ellas q kedaran nikel... lo primero q tengo q saber es si alguien las a probado y saber q tal van, actualmente tengo una K&N 57s, va bien pero siempre se busca la mejoria...jjeje Saludos He mirado en la web y tienen cosas interesantes... Saludos. P.D: Siento no poder decirte nada al respecto, ya que no las he probado. Responder
Tony_ LP Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 la verdad q tienen buena pinta... nadie sabe si tienen distribuidor en españa? o solo se consiguen algubas x ebay? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.