PepeA3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 tengo unos neumaticos que son continental y son de nieve, llevan el simbolito ese de la nieve que parece un *. Mi pregunta es: con ellos puedo ir sin cadenas ? ahora no los lllevo montados porque nada mas vajar el coche de alemania le cambie las llantas, pero si tuviera que circular por nieve me aconsejais ponerlos. Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 POZI!!! con ellos no te exigen cadenas Responder
PepeA3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 ok, gracias abuelo; bueno es saberlo. Por aqui por el sur es dificil que nieve, pero como tengo pensado en hacer un viajecito con mi chica y tirar para el norte pues si fuera en epoca de nevadas como la de ahora tendria claro que se los ponia. Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 pues si quieres saber lo que es nevar y el poder del quattro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=28090&hl= B) Responder
Jade Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Y ahora me pregunto: PODRE llevar NEUMATICO DE INVIERNO SOLO EN LA TRACCION??? Es decir, delante llevo unos contiwinter, pero detrás puedo poner normales o... nos será seguro???? B) Hay muchos q solo los llevan delante. No ira tan bien como si llevas los 4, pero no ira mal. Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Y ahora me pregunto: PODRE llevar NEUMATICO DE INVIERNO SOLO EN LA TRACCION??? Es decir, delante llevo unos contiwinter, pero detrás puedo poner normales o... nos será seguro???? <_< Hay muchos q solo los llevan delante. No ira tan bien como si llevas los 4, pero no ira mal. Pues gracias. Ya me he decidido, le voy a dejar con cubiertas de invierno Conti Winter delante y detrás acabo de encargar unas michelin Primacy HP. Espero que vaya bien el coche, la verdad es qeu NO CONOZCO A NADIE aún que fuera SOLO con ruedas de invierno DELANTE y no en las cuatro. Probaremos..... Responder
coupe2000 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Perdonad que discrepe, estamos en un estado "descentralizado" y cada comunidad autónoma va a su p... bola. En Catalunya te puedo confirmar que calzando todo un Range Rover (vaya bestia) con neumáticos M+S (Mud & Snow), te puedes encontrar con un "gos de la cuadra" que no tenga idea del contenido del código de circulación y te obligue a poner cadenas o como que no sigues tu camino; las leyes son muy ambiguas y su interpretación queda a la arbitrariedad del "agente de la autoridad actuante". Consecuentemente, no hay reglas fijas . Salut Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.