lapicota Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos días foreros. Ya se que esta bastante trillado, pero cuanto mas leo los post sobre aceites mas me lío. Disculparme. El tema es que esta semana voy a cambiarle el aceite, por primera vez. Y quería saber cual es el ideal haciéndole los cambios cada 15.000km. Había pensado en el mobil 1sae 5w50, pero no estoy del todo convencido. Cual me podéis recomendar? Que no sea el long life? Y si si es en mobil 1 mejor, siempre lo he usado y me ha ido muy bien. Por cierto el motor es un bau de febrero del 2004. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 A ver si se pasa Waje que creo que es el mismo motor que el tuyo y en ultimo cambio le puso Castrol edge turbo 5w40, y a ver si comenta que tal le va, yo desde el primer día es el que uso y muy contento, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 A ver si se pasa Waje que creo que es el mismo motor que el tuyo y en ultimo cambio le puso Castrol edge turbo 5w40, y a ver si comenta que tal le va, yo desde el primer día es el que uso y muy contento, la verdad. 1+ que Sergio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas de nuevo, en principio eso es lo que estaba pensando, de todas formas haber si se pasa Waje y nos da su opinión. De todas formas, en el libro del coche vienen las especificaciones: -vw 505 01 si es aceite sintético multigrado. -vw 505 00 si es aceite multigrado. Supongo que el que me recomendais las cumpla. Gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Las cumple. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Espero encontrarlo mañana, borraré un par de latas mas todos los filtros. Supongo que unos 150 Aurelios con un poco de suerte. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo me iría mas cerca de los 100 que de los 150, pero bueno. Tu coche necesita 5,5 litros no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas tardes, ya tengo el aceite. Al final me salio muy de precio, por 55euros las dos latas. La lata es verde, la castrol magnatec diesel 5w40 e 4 litros. Yo creo que esta bastante bien. Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues no tengo ni idea de ese aceite, siempre lo he pasado por alto y me he ido a por el Castrol edge turbo. Ya nos contaras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Menuda movida, pregunté en un par de tiendas y me recomendaron la magnatec. Lo que me gustaría saber es la diferencia entre la edge y la magnatec, la única que yo le veo es que la edge además de las especificaciones vw 505 00 y 505 01, que son las que yo necesito también cumple la 502 00. Me parece que la edge es algo mas cara. Haber si opina alguien sobre la magnatec, ya me queda la duda. Esto de los aceites trae cola..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 ???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.