docon Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos Dias¡¡ Pues eso, que quiero comprarme un porta-Skiis para mi A5 Sportback, pero me e fijado que el techo de mi coche no tiene en los bordes para poder atornillar ni tan siquiera una baca. Por eso no se si Audi tiene algun porta-Skiis para mi coche con otro tipo de mecanismo para poder ponerlo. Y si ya tiene para poder llevar unos Skiis y una tabla de Snow, ya que siempre que voy a Eskiar voy con un amigo y el hace Snowboard. Y si Audi no tiene nada, donde podria mirar por que por ningun lado e visto nada para mi coche la verda. Saludos¡¡¡ Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Tienes en accesorios originales Audi, pero te aviso que entre vacas y portaeskis sale caro, compara con Thule, que se que también lo tiene y son muy buenos fabricantes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.