alex_max Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues eso chicos, a ver si alguien me puede decir cuál es, que no tengo manual..! Muchas gracias! Responder
alex_max Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Nadie me lo puede mirar en el manual..? Gracias por adelantado! Responder
alex_max Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Por favor chicos! Cuál es el fusible de los asientos..? Responder
sergy Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Quizas esto te resuelva unas dudas lo e copiado de un compañero de otro foro que espero no le importe. Esta foto es de la caja de fusibles del audi a3 8p esta clasificado por potencia de amperios los numeros de la foto corresponden con esta clasificacion por potencia de amperios 1. 5 Amperios. Los fusibles más pequeños protegen el airbag, la alarma o el sensor de párking. 2. 10 Amperios. Sirven para sistemas como las luces, el equipo de audio o el cierre centralizado. 3. 15 Amperios. Se utilizan para los limpiaparabrisas, las luces de freno o la bomba de combustible. 4. 20 Amperios. En el A3, protegen la calefacción del asiento, el techo solar o el encendedor. 5. +20 Amperios. Los elevalunas, el motor de arranque o el climatizador usan fusibles de 30A y 40A. Aqui esta la traduccion del aleman de los fusibles tal y como viene en la pegatina (esta incompleta) 4 calefaccion 5 rango de control 6 DIRECCIÓN ASISTIDA, SERVODIRECCIÓN 7 sensores de aparcamiento 8 Trailer zócalo 11 afs- foco 12 puertas cargo 13 traducción del alemán al español 14 transmisión automática 15 luces interiores 16 calefacción 17 Confort unidad de control 18 sensores de aparcamiento 19 puertas traseras 20 esp 22 ventilación del ventilador 23 Frente ventanas 24 encendedor 25 calefacción ventana trasera Responder
alex_max Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Muchísimas gracias crack a ver si me sirve! Responder
sergy Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Muchísimas gracias crack a ver si me sirve! No hay de que.ya nos contaras que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.