JASC Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola,tengo un a4 cabrio que la capota no funciona, la botonera para accionar el funcionamiento de quitar y poner capota no recibe corriente los fusibles no veo ninguno quemado , no tengo esquema alguien me puede ayugar. Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro JASC :clap1: :clap1: :clap1:. Deberías de poner la pregunta en el subforo correspondiente a tu modelo, pero como no lo pones (el modelo), me imagino que será un B8; ASI qque te pongo el enlace a ese subforo A4 - B8. Allí es donde mas asaben sobre ese modelo y sus problemas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.