via Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos dias: Alguien me puede decir cual es el modelo de escobillas valeo y/o bosch para mi audi A4 TDIe berlina matriculado en el año 2011. En el concesionario me piden 45,50 €+IVA por las originales (creo SWF) y querria pillarlas por internet algo mas baratas de cualquiera de las marcas citadas anteriores. ¿Cual me recomendais? Saludos. Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos dias: Alguien me puede decir cual es el modelo de escobillas valeo y/o bosch para mi audi A4 TDIe berlina matriculado en el año 2011. En el concesionario me piden 45,50 €+IVA por las originales (creo SWF) y querria pillarlas por internet algo mas baratas de cualquiera de las marcas citadas anteriores. ¿Cual me recomendais? Saludos. A traves de ebay alemania 20,90 + gastos envio Bosch Aerotwin, la misma que monta de fábrica el Audi A4 http://www.ebay.es/itm/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A297S-AUDI-A4-B8-11-07-/400185621540?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2cebfc24 Yo las compré ahí y todo perfecto, por cierto tengo que coger alguna más que las cambié este invierno . Xaludos Responder
campichi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo las compre en Oscaro y perfectas. Vienen con la referecnia AUDI http://www.oscaro.es/escobilla-audi-a4-2-0-tdi-berlina-136-cv-298-27714-824-gt Responder
via Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo las compre en Oscaro y perfectas. Vienen con la referecnia AUDI http://www.oscaro.es/escobilla-audi-a4-2-0-tdi-berlina-136-cv-298-27714-824-gt Buenas: Esas a mi me parecian que eran. Gracias y saludos. Responder
lomoi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 He encontrado las Valeo en una tienda de recambios al lado de casa por 34€, así k para la siguiente ahí las cogeré Responder
MIMIAUDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenos dias: Alguien me puede decir cual es el modelo de escobillas valeo y/o bosch para mi audi A4 TDIe berlina matriculado en el año 2011. En el concesionario me piden 45,50 €+IVA por las originales (creo SWF) y querria pillarlas por internet algo mas baratas de cualquiera de las marcas citadas anteriores. ¿Cual me recomendais? Saludos. A traves de ebay alemania 20,90 + gastos envio Bosch Aerotwin, la misma que monta de fábrica el Audi A4 http://www.ebay.es/itm/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-A297S-AUDI-A4-B8-11-07-/400185621540?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2cebfc24 Yo las compré ahí y todo perfecto, por cierto tengo que coger alguna más que las cambié este invierno . Xaludos ¿Cuánto te costó el envío a España? Un saludo. Responder
Robertito Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 ¿Cuánto te costó el envío a España? Un saludo. Pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, hace un año que las pedí, pero rondaria los 7-8 lereles Responder
MIMIAUDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria... De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria... De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado. Un saludo. Yo tengo la Bosch y para mi con diferencia son las mejores, tambien te digo que por donde yo vivo no es que llueva mucho, quizá alguien del norte te podría guiar mejor. Lo que es impepinable, que son de las mejores al 100% Xaludos Responder
via Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 ¿Cuánto te costó el envío a España? Un saludo. Pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, hace un año que las pedí, pero rondaria los 7-8 lereles Buenas: Al final compre las Bosch por unos 32 €, en una web de España. Alguién sabe cual es la referencia de las gomas, para pedirlas y hacer la prueba cambiandoselas a las escobillas viejas. Se que hay un "brico", para solo cambiar las gomas y me gustaria probarlo, a ver que tal resultan. Saludos. Responder
homer_simpson Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Estos limpias que indicais son los mismos para un TDIe de 2009? Yo entiendo que en eso no ha cambiado el coche, no? Responder
campichi Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria... De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado. Un saludo. Las Valeo a mi me salieron por 26,37€, las compare con las que traia el coche y eran identicas. (Estaban en oferta en Oscaro) Si le sumamos los 6€ de gastos de envio si que saldrian algo mas caras, pero en mi caso como hice mas pedido de perlas. Las 3 veces que las he tenido que usar desde que las puse estoy satisfecho. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 ¿Cuánto te costó el envío a España? Un saludo. Pues ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto, hace un año que las pedí, pero rondaria los 7-8 lereles Buenas: Al final compre las Bosch por unos 32 €, en una web de España. Alguién sabe cual es la referencia de las gomas, para pedirlas y hacer la prueba cambiandoselas a las escobillas viejas. Se que hay un "brico", para solo cambiar las gomas y me gustaria probarlo, a ver que tal resultan. Saludos. Buenos dias, nos podrias decir en que web las conseguiste??? Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Es que no se si serán los 9,90 que indica de envío a Austria... De todas formas saldría por unos 31 euros, más baratas que las Valeo y para mi gusto mejores de calidad, las bosch van de lujo (son la que trae de serie). A ver si miro lo que valen en otro lado. Un saludo. shipping to Spain costs 16,90 EUR. Mit freundlichen Grüßen, Veronique Koldewey Autoteilemann GmbH Tel.: +49 (30) 8866788 - 66 Fax: +49 (30) 8866788 - 22 Autoteilemann GmbH Kurfürstendamm 237 10719 Berlin Geschäftsführer: Maik Malinowski, Burkhard Rupprecht Handelsregister: Berlin HR 100448 B Sitz der Gesellschaft: Berlin Ust.-IdNr.: DE 812 524 102 - autoteilemann Responder
Super-Raton Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Alguno ha considerado estas...? http://www.ebay.es/itm/300393079637?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 barato, con buen resultado (segun algun post que he leido) y entretenido... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.