sorzano Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... El mio no es el TDi-E es un 2.0 TDi 143 DPF de 2009 pero creo que me ha parecido ver más arriba que son iguales, NO? Por cierto, son muy difíciles de cambiar? Responder
sorzano Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) http://m.mister-auto.es/es/escobilla/valeo-021574462_g298_a021574462.html Por 23 tienes las 2 valeo que junto con las Bosch q cuestan 1 euro mas son las mejores. Yo cambiaria el juego por ese precio. Sino ahora una va a barrer mejor q la otra y ya veras como se notaria la diferencia. Los portes solo son 3 euros. De todas formas una es de 600 y otra es de 500 mm por si quieres preguntarla suelta. Se cambian facilisimo. En el mmi le das a cambiar escobillas en el menu car para que se te pongan en posicion de servicio y luego presionar la pestaña y sale sola. Editado 14 de Enero del 2013 por sorzano Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí... Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos??? Editado 14 de Enero del 2013 por GuillerB8 Responder
sorzano Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí... Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos??? No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene.. Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí... Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos??? No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene.. Enviado, gracias. Responder
sorzano Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí... Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos??? No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene.. Enviado, gracias. Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda... http://www.oscaro.es/escobilla-champion-dxl60e-b01-3832585-298-p Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí... Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos??? No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene.. Enviado, gracias. Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda... http://www.oscaro.es...1-3832585-298-p Esa es la del lado izquierdo no?? por que la del Izquierdo (conductor) es de 600 y la del derecho (copiloto) es de 500 no?? Para un 2.0 TDI DPF 143 no el TDIe o son iguales? Responder
TXELU30 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Es oscaro.es los tienes muy bien de precio Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Vaya tela que cosas. Vengo de mirar precios y como puede ser que de una tienda a otra que hay 20metros de una a la.otra haya una diferencia de 10€... Ref. Bosch A297S pareja, en una 40€ en la otra 29.40€ y de Valeo ni hablamos... 60€ la ref. Ni la he preguntado. Asi que me quedo con los Bosch Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Uuuuuups, tema abierto en: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257637-va-de-limpias/page__st__60 Responder
ze pequeño Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Mira es internet, en recambios OSCARO, los puse este verano VALEO, delante y detràs y un precio inmejorable, enviados y puestos en casa Responder
sorzano Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí... Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos??? No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene.. Enviado, gracias. Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda... http://www.oscaro.es...1-3832585-298-p Esa es la del lado izquierdo no?? por que la del Izquierdo (conductor) es de 600 y la del derecho (copiloto) es de 500 no?? Para un 2.0 TDI DPF 143 no el TDIe o son iguales? Iguales. Cambian motores pero carroceria la misma. Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... Me ha pasado más de una vez....... Hasta que decidí tener un juego siempre de recambio nuevo en casa, porque al final sale caro no tenerlo Responder
GuillerB8 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Bueno pues asunto apañado, cambiados los 2 en 1 minuto cada uno con la ayuda remota de "sorzano". gracias CRACK...!!! Encaje perfecto igual que los originales BOSCH A297S AeroTwin 29.40€ en tienda de recambios de Alcorcón (Madrid) Responder
vwgolf Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo he puesto el kit de 2 escobillas delanteras de Valeo VW362 por 25€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.