Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... :frusty:

El mio no es el TDi-E es un 2.0 TDi 143 DPF de 2009 pero creo que me ha parecido ver más arriba que son iguales, NO?

Por cierto, son muy difíciles de cambiar?

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

http://m.mister-auto.es/es/escobilla/valeo-021574462_g298_a021574462.html

Por 23 tienes las 2 valeo que junto con las Bosch q cuestan 1 euro mas son las mejores. Yo cambiaria el juego por ese precio. Sino ahora una va a barrer mejor q la otra y ya veras como se notaria la diferencia. Los portes solo son 3 euros. De todas formas una es de 600 y otra es de 500 mm por si quieres preguntarla suelta.

Se cambian facilisimo. En el mmi le das a cambiar escobillas en el menu car para que se te pongan en posicion de servicio y luego presionar la pestaña y sale sola.

Editado por sorzano
Publicado (editado)

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete... :thumbsup:

Por cierto no hay algún post/brico de como cambiarlos???

Editado por GuillerB8
Publicado

Eso es lo que más me fastidia, los precios tan buenos y el poco tiempo que tengo, viaje para arriba, viaje para abajo....Mi caso tiene que ser aquí te pillo, aquí...

Pero sorzano te lo agradezco infinitamente majete...

:thumbsup:

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

Publicado

No. Porque es algo sencillo. Mandame tu email por privado y te las envio en pdf porque en el elsawim viene..

Enviado, gracias.

Publicado

Enviado, gracias.

Esta se vende suelta. Apunta el modelo y pregunta en tu tienda...

http://www.oscaro.es/escobilla-champion-dxl60e-b01-3832585-298-p

Publicado

Enviado, gracias.

http://www.oscaro.es...1-3832585-298-p

Esa es la del lado izquierdo no??

por que la del Izquierdo (conductor) es de 600 y la del derecho (copiloto) es de 500 no?? Para un 2.0 TDI DPF 143 no el TDIe o son iguales?

Publicado

Vaya tela que cosas.

Vengo de mirar precios y como puede ser que de una tienda a otra que hay 20metros de una a la.otra haya una diferencia de 10€...

Ref. Bosch A297S pareja, en una 40€ en la otra 29.40€ y de Valeo ni hablamos... 60€ la ref. Ni la he preguntado.

Asi que me quedo con los Bosch

Publicado

Mira es internet, en recambios OSCARO, los puse este verano VALEO, delante y detràs y un precio inmejorable, enviados y puestos en casa

Publicado

Enviado, gracias.

http://www.oscaro.es...1-3832585-298-p

Esa es la del lado izquierdo no??

por que la del Izquierdo (conductor) es de 600 y la del derecho (copiloto) es de 500 no?? Para un 2.0 TDI DPF 143 no el TDIe o son iguales?

Iguales. Cambian motores pero carroceria la misma.

Publicado

Pues a mi me toca hoy el cambio de escobilla pero solo de la Izqda., (lado conductor) y me parece que me va a tocar ir a la tienda de recambios del barrio a ver el palo que me dan, malditas prisas y falta de tiempo... :frusty:

Me ha pasado más de una vez....... :innocent:

Hasta que decidí tener un juego siempre de recambio nuevo en casa, porque al final sale caro no tenerlo :conf:

Publicado

Bueno pues asunto apañado, cambiados los 2 en 1 minuto cada uno con la ayuda remota de "sorzano". gracias CRACK...!!!

Encaje perfecto igual que los originales

BOSCH A297S AeroTwin 29.40€ en tienda de recambios de Alcorcón (Madrid)

Publicado

Yo he puesto el kit de 2 escobillas delanteras de Valeo VW362 por 25€. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.