Mariomon Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola ,me sale en VagCom fallo en sonda lamda B2 S1 ,¿me podriais decir por donde se puede acceder a ella para cambiarla. Gracias Responder
orikoa Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Lo que pasa es que normalmente llevan dos una en el colector y otra en el silencioso. Responder
movimusic Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Depende del coche que sea, dos o tres!! Responder
Mariomon Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 El coche es un RS4 B5 y la sonda es la de antes del catalizador del banco izquierdo, lo he coprobado y se donde va conectada el problema es que no llego ni a verla la pregunta es por donde cabiarla,. Gracias Responder
movimusic Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 El coche es un RS4 B5 y la sonda es la de antes del catalizador del banco izquierdo, lo he coprobado y se donde va conectada el problema es que no llego ni a verla la pregunta es por donde cabiarla,. Gracias No soy mecánico pero por lo que me han contado, el los rs4 & s4 b5 está todo muy junto y es normal que no se vea!!! Hay que acostumbrarse!! JeJe Responder
elgrajo Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) En el S4 (que solo lleva dos antes del catalizador), yo creo que se pueden cambiar desde arriba, van muy juntas a los sensores de temperatura de escape que se cambian por arriba. Te dejo un par de imágenes a ver si te ayudan, la primera es de un S4 y la segunda de un RS4. Un saludo. Editado 19 de Febrero del 2012 por elgrajo Responder
Mariomon Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias por las imagenes ya las tenia ,la de la derecha la veo pero la de ña izquierda no , se ve bajar el cable pero la sonda no se llega a ver. haber si alguien con Elsawin me informa de como cambiarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.