marcosgsxr1000 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola a todos,a ver si me podeis echar una mano,esta semana me entregan mi audi a4 avant b6 de 2ºmano,tiene el volante bastante gastado,es de color azul oscuro,queria repararlo,¿donde me pueden hacer esto?,he visto en internet que hay paginas donde reparan el cuero con tinte,¿donde puedo conseguir el mismo color?,de todas formas prefiero si no es muy caro que lo haga un profesional. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola a todos,a ver si me podeis echar una mano,esta semana me entregan mi audi a4 avant b6 de 2ºmano,tiene el volante bastante gastado,es de color azul oscuro,queria repararlo,¿donde me pueden hacer esto?,he visto en internet que hay paginas donde reparan el cuero con tinte,¿donde puedo conseguir el mismo color?,de todas formas prefiero si no es muy caro que lo haga un profesional. Muchas gracias y un saludo Aquí ai un forero que Lo ase es pintor el precio es entre 100 y150 volante más el pomo de cambio de marcha el es de Vinaros (Castellón) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Tienes dos soluciones una que es mas económica que es llevarla a algún sitio (tapicero) que te lo tapicen con cuero, de mejor calidad que el que tiene el volante o cambiar el volante y poner alguno mas moderno. Lo del tinte es pan para hoy hambre para mańana, desde mi opinión, y por esos 150 euros tienes cuero nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcosgsxr1000 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos,tomo nota ya os comentare como voy hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Tapizar de nuevo o cambio a un s-line!!! Lo del tinte ni te lo plantees!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Lo del tinte si esta bien hecho queda perfecto, pero lo malo es que requiere un mantenimiento periodico si no quieres que se desgaste en poco tiempo y comience a dejarte las manos azules. La mejor solucion es tapizarlo de nuevo junto con la funda del pomo y te queda nuevo. El precio es casi el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Y alguien sabe de algun sitio donde lo tapicen en Madrid??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo pillaria uno de 3 radios de seg mano y listo.. lo de tapuzar un volante no me mola mucho la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Y alguien sabe de algun sitio donde lo tapicen en Madrid??? Uno de los mejores sitios en Madrid por lo que comentan los compañeros del foro es New Mode. Te dejo el link: New mode Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Y alguien sabe de algun sitio donde lo tapicen en Madrid??? Uno de los mejores sitios en Madrid por lo que comentan los compañeros del foro es New Mode. Te dejo el link: New mode He visto por ahi otros, para mañana te doy sitios y nombres para que valores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo pillaria uno de 3 radios de seg mano y listo.. lo de tapuzar un volante no me mola mucho la verdad... yo ya lo he pillaoooo jejejejjjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.