Nelson Costa Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Anda un poco desorientado ultimamente o chaval... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 ¿multar al del autobús? al que multarán es a Piqué, en el telediario han dicho que dejó el coche aparcado en el carril bus Puahhh...ençima en el carril del bus....lo que hace el dinero con la gente ! A muchos les atontean... Responder
chemisky Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Pues aparcar en el carril bus creo que son 2 puntitos, no?? Oeoeoeoe entonces ya estamos a 12 jajajaja Responder
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues aparcar en el carril bus creo que son 2 puntitos, no?? Oeoeoeoe entonces ya estamos a 12 jajajaja Pero creo que quitaron esa sanción aunque los jueces ahora parece que hacen las cosas al revés.... Responder
andresr71 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Por la foto parece un Q7 pero juraría que es un A10 Muy bueno y si hubiera sido la semana que viene A13 Responder
el cochazo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 a quien se le ocurre dejar la puerta abierta, pero si el no estaba es porque la puerta llevaba un ratin abierta, que también el autobus podía frenar a tiempo!! Responder
chemisky Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 a quien se le ocurre dejar la puerta abierta, pero si el no estaba es porque la puerta llevaba un ratin abierta, que también el autobus podía frenar a tiempo!! Es que si yo soy el del autobús y veo que se baja Piqué voy a saco. Del Q7 se hubiese salvado el cenicero y poco más. Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 a quien se le ocurre dejar la puerta abierta, pero si el no estaba es porque la puerta llevaba un ratin abierta, que también el autobus podía frenar a tiempo!! Es que si yo soy el del autobús y veo que se baja Piqué voy a saco. Del Q7 se hubiese salvado el cenicero y poco más. di que si Chema a por el Responder
lomoi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) bua, no sería el primer autobusero que harto de las invasiones del carril bus arranca un retrovisor así como que no quiere la cosa este un poco bruto, pk la puerta ya son palabras mayores Editado 15 de Febrero del 2012 por lomoi Responder
Domin Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 es un jinete este tio, Ni mas ni menos que en la calle Muntaner, una calle donde hay 2 carriles mas el carril bus y que SIEMPRE ESTA PETADA, y ya y se para con un par de huevos!!! OLE TU! jajaja. Yo la ultima vez que lo vi, llevaba un Q7 negro xD Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Le importa tres c*** al cara "panoli", total...paga AUDI. Saludos. Responder
andresr71 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) es un jinete este tio, Ni mas ni menos que en la calle Muntaner, una calle donde hay 2 carriles mas el carril bus y que SIEMPRE ESTA PETADA, y ya y se para con un par de huevos!!! OLE TU! jajaja. Yo la ultima vez que lo vi, llevaba un Q7 negro xD Ahora lleva un A10 de los blancos Editado 17 de Febrero del 2012 por andresr71 Responder
Neeeeeen Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Le importa tres c*** al cara "panoli", total...paga AUDI. Saludos. +1 Ja ja.. anda que quizas le a "dolido" en el alma... Seguro que habrá pensado.." bueno ahora los de Audi me darán otro mejor" Manda huevs Responder
andresr71 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 es un jinete este tio, Ni mas ni menos que en la calle Muntaner, una calle donde hay 2 carriles mas el carril bus y que SIEMPRE ESTA PETADA, y ya y se para con un par de huevos!!! OLE TU! jajaja. Yo la ultima vez que lo vi, llevaba un Q7 negro xD Ahora lleva un A10 de los blancos Audi le a puesto a su disposición hoy sábado 18/02/2012 a las 22:00 horas un A13 de los blancos :clap1: Responder
moreno100 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Cobra sentido el dicho... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.