Jump to content

Tel, y Orange


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Hola, Joseba, que bien te explica...harhar.gif

es exactamente lo que has dicho, bueno exactamente no, porque según en que lugar del pueblo, y el día que alla propagación, (eso si que sabes de que hablo), puedes tener un punto en un móvil con Vodafone, dura poco, pero bueno.

No me acuerdo haber visto un teléfono fijo en tu coche, pero la recepción, con la antena fija es superior a cualquier teléfono por muy bueno que sea en recepción, (los hay mejor que otros).

Si he cogido un chip de otro operador, es para poder usar el teléfono, de mi cocho, cuando estoy en el... osea cuando salga del pueblo, y no cuando estoy en el pueblo rolleyes.gif, como todos mis contactos, oficiales o no, tienen mi numero Orange, necesito que haya una desviación hacia el coche.

Cuando vendrás al pueblo con tu móvil, si no es Orange, te darás cuenta.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso Yoigo por los de los 900Mhz.

 

Aquí el Yoigo, no lo pía nadie.... a parte los tres grandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, de hecho muchas veces pone movistar en la pantalla en lugar de YOIGO... y mientras funcione.....

 

No lo dudo... pero aquí a parte Orange, no se pilla nada... y como el tel; no pilla orange!!!

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,

 

A ver si os puedo dar un poco de luz y aportar algo que pueda resultar válido pues trabajo para esa compañía. Orange trabaja en 3 frecuencias como casi todos los operadores -GSM, DCS y UMTS-, es muy posible que la antena de tu Audi por el tiempo que tiene tan solo trabaje en una de ellas, muy posiblemente GSM o 3G si por lo que dices es de reciente instalación. Para saber la frecuencia en la que emite Orange lo tienes muy fácil, mira en el teléfono y en la cobertura te aparecerá una de estas 3 siglas, E, G y 3G, si te pone E estás en GSM ó 900Mhz, G estás en DCS ó 1800Mhz y si te pone 3G estarás en UMTS. Si la que te aparece es esta última debes poner el teléfono en modo GSM y no Dual y ver si coges cobertura y por tanto te aparecerá o una E o una G, esa será la sigla que te indique en qué frecuencia emite el repetidor y por tanto si el tfno. integrado es o no válido pues la antena de tu coche tan solo estará preparado para una banda en concreto o 2 quizá.

No obstante si me dices el pueblo, si quieres por mp, te digo la frecuencia en la que está Orange.

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,

 

A ver si os puedo dar un poco de luz y aportar algo que pueda resultar válido pues trabajo para esa compañía. Orange trabaja en 3 frecuencias como casi todos los operadores -GSM, DCS y UMTS-, es muy posible que la antena de tu Audi por el tiempo que tiene tan solo trabaje en una de ellas, muy posiblemente GSM o 3G si por lo que dices es de reciente instalación. Para saber la frecuencia en la que emite Orange lo tienes muy fácil, mira en el teléfono y en la cobertura te aparecerá una de estas 3 siglas, E, G y 3G, si te pone E estás en GSM ó 900Mhz, G estás en DCS ó 1800Mhz y si te pone 3G estarás en UMTS. Si la que te aparece es esta última debes poner el teléfono en modo GSM y no Dual y ver si coges cobertura y por tanto te aparecerá o una E o una G, esa será la sigla que te indique en qué frecuencia emite el repetidor y por tanto si el tfno. integrado es o no válido pues la antena de tu coche tan solo estará preparado para una banda en concreto o 2 quizá.

No obstante si me dices el pueblo, si quieres por mp, te digo la frecuencia en la que está Orange.

 

Salu2.

 

Gracias, por el aporte...

 

Aquí en el pueblo, es GPRS, y a 5 kilómetros, 3g

En mi móvil, un blackberry, puedo cambiar a 2G, o 3G, o los 3, pero en el teléfono del coche, no puedo cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,

 

A ver si os puedo dar un poco de luz y aportar algo que pueda resultar válido pues trabajo para esa compañía. Orange trabaja en 3 frecuencias como casi todos los operadores -GSM, DCS y UMTS-, es muy posible que la antena de tu Audi por el tiempo que tiene tan solo trabaje en una de ellas, muy posiblemente GSM o 3G si por lo que dices es de reciente instalación. Para saber la frecuencia en la que emite Orange lo tienes muy fácil, mira en el teléfono y en la cobertura te aparecerá una de estas 3 siglas, E, G y 3G, si te pone E estás en GSM ó 900Mhz, G estás en DCS ó 1800Mhz y si te pone 3G estarás en UMTS. Si la que te aparece es esta última debes poner el teléfono en modo GSM y no Dual y ver si coges cobertura y por tanto te aparecerá o una E o una G, esa será la sigla que te indique en qué frecuencia emite el repetidor y por tanto si el tfno. integrado es o no válido pues la antena de tu coche tan solo estará preparado para una banda en concreto o 2 quizá.

No obstante si me dices el pueblo, si quieres por mp, te digo la frecuencia en la que está Orange.

 

Salu2.

 

Gracias, por el aporte...

 

Aquí en el pueblo, es GPRS, y a 5 kilómetros, 3g

En mi móvil, un blackberry, puedo cambiar a 2G, o 3G, o los 3, pero en el teléfono del coche, no puedo cambiar nada.

 

Te he respondido por MP, en tu pueblo se transmite en 900Mhz y la antena de tu coche es seguro 1800Mhz, de ahí la no compatibilidad. El GPRS no es la frecuencia, es la velocidad de transmisión de datos :-)

 

Salu2.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de hecho muchas veces pone movistar en la pantalla en lugar de YOIGO... y mientras funcione.....

 

Yoigo tiene roaming con Movistar, de ahí que cuando no tiene cobertura propia toma la de Movistar aunque quieren tarifica al usuario es Yoigo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes,

 

A ver si os puedo dar un poco de luz y aportar algo que pueda resultar válido pues trabajo para esa compañía. Orange trabaja en 3 frecuencias como casi todos los operadores -GSM, DCS y UMTS-, es muy posible que la antena de tu Audi por el tiempo que tiene tan solo trabaje en una de ellas, muy posiblemente GSM o 3G si por lo que dices es de reciente instalación. Para saber la frecuencia en la que emite Orange lo tienes muy fácil, mira en el teléfono y en la cobertura te aparecerá una de estas 3 siglas, E, G y 3G, si te pone E estás en GSM ó 900Mhz, G estás en DCS ó 1800Mhz y si te pone 3G estarás en UMTS. Si la que te aparece es esta última debes poner el teléfono en modo GSM y no Dual y ver si coges cobertura y por tanto te aparecerá o una E o una G, esa será la sigla que te indique en qué frecuencia emite el repetidor y por tanto si el tfno. integrado es o no válido pues la antena de tu coche tan solo estará preparado para una banda en concreto o 2 quizá.

No obstante si me dices el pueblo, si quieres por mp, te digo la frecuencia en la que está Orange.

 

Salu2.

 

Gracias, por el aporte...

 

Aquí en el pueblo, es GPRS, y a 5 kilómetros, 3g

En mi móvil, un blackberry, puedo cambiar a 2G, o 3G, o los 3, pero en el teléfono del coche, no puedo cambiar nada.

 

Te he respondido por MP, en tu pueblo se transmite en 900Mhz y la antena de tu coche es seguro 1800Mhz, de ahí la no compatibilidad. El GPRS no es la frecuencia, es la velocidad de transmisión de datos :-)

 

Salu2.

 

Vale, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de hecho muchas veces pone movistar en la pantalla en lugar de YOIGO... y mientras funcione.....

 

Yoigo tiene roaming con Movistar, de ahí que cuando no tiene cobertura propia toma la de Movistar aunque quieren tarifica al usuario es Yoigo.

 

Salu2.

 

Si, efectivamente ASI es. Y eso ocurre también cuando no hay cobertura YOIGO en 900, pero si en MS. y es pq los nokias integrados que llevamos sólo funcionan en 900.

(creo) y no son duales, y ya del 3G ni hablamos... aunque en algún sitio tienen para conectar un FAX a 9600 bds....ASI que no podemos enviar e-mails, pero si conectar un FAX jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.