ruben867 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 mu bueno lo has dejao, si señor a si da gusto ser coche y que te mimen jajajajja,bienv enido Responder
JoseRLV Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Da gusto que todavia quede gente que se preocupe por restaurar estas unidades, un saludo y bienvenido! Responder
opilano Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido. Buen gusto y buen trabajo. Un saludo. Responder
lakeone Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas a todos ya siento la tardanza tenia cosillas que hacer, pues bueno las llantas la verdad esque no me molan mucho pero era lo más barato que habia para meter los frenos (minimo 17") la verdad esque poco os puedo contar jaja mas me tendreis que contar vosotros a mi, lleva turbo de rs2 inyectores de rs2 replica bomba de golosina bosch 044 motorsport, junta de culata nueva, forge 007, y bastantes cosas que me dejare, y aun falta muuucho trabajo pero poco a poco que el coche rueda que no es poco teniendo en cuenta que me lo he hecho yo todo sin saber nada de mecanica jaja, tambien he de dar las gracias a Lagarto, Wastegate, Ferni, Jorges2 y todos los que ya saben ellos. UN saludo Responder
MCGYVER 65 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Buenas a todos ya siento la tardanza tenia cosillas que hacer, pues bueno las llantas la verdad esque no me molan mucho pero era lo más barato que habia para meter los frenos (minimo 17") la verdad esque poco os puedo contar jaja mas me tendreis que contar vosotros a mi, lleva turbo de rs2 inyectores de rs2 replica bomba de golosina bosch 044 motorsport, junta de culata nueva, forge 007, y bastantes cosas que me dejare, y aun falta muuucho trabajo pero poco a poco que el coche rueda que no es poco teniendo en cuenta que me lo he hecho yo todo sin saber nada de mecanica jaja, tambien he de dar las gracias a Lagarto, Wastegate, Ferni, Jorges2 y todos los que ya saben ellos. UN saludo Un buen trabajo, lo estas dejando de lujo. Bienvenido desde Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.