Jump to content

os presento mi a4 desde caceres


fanatico a4

Publicaciones recomendadas

¡Hola! me presento desde caceres aunque llevo ya 6 años con mi juguetito es un 130cv del 2002.Ya conocia esta pagina desde hace tiempo por fin soy uno mas entre vosotros aqui os dejo dos fotos y que decir que estoy contentisimo con el.Espero aprender muchas cosas de vosotros al igual que yo ayudaros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el 1900 5 velocidades si son en 17 pero ya las vendi tengo de nuevo puesto las 15 de serie por que tengo los neumaticos nuevos y cuando se desgasten quiero ponerle las 17 star.En el interior del habitaculo tengo todas las luces en en led y ahora estoy en el proyecto de pintar en alumino todo lo que son las piezas engomadas del interior como embellecedoresc,cenicero,tapa de palanca de cambios...ya que todas estas piezas ya saveis que se pelan con el tiempo cuando tenga pintada toda las piezas subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo pues empiezo a meterle mano a mi coche jejeje acabo de comprar los spray para pintar los embllecedores,manillas de elevacion del sillon y las asas de las puertas en color aluminio y pintar interruptor de luces en negro mate y algunos botones que ya saveis que el el tema de botones y tal...se deterioran con facilidad cuando tenga todo montado pongo fotos un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.