Patrickwillox Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Puedo anunciar mi RS4 aqui? queria preguntarlo a un administrador por e-mail, pero tengo que hacer primero 10 posts para poder enviar un IM asi que aqui esta el primero
DavidRS Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Hola, este no es el subforo adecuado, si cumplieras las normas y pudieras anunciarlo el subforo correspondiente es el de Compra-Venta sección vehículos...... Te recomiendo que te leas las normas de compra venta: - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador. - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. NORMAS COMPRA VENTA PLANTILLA VENTA No puedes anunciarlo hasta que cumplas los requisitos para ello,..... PD: Te agradezco que lo hayas consultado antes....... Editado 13 de Febrero del 2012 por DavidRS Insertar enlaces
Publicaciones recomendadas