gorkirolo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola compañeros. He ido hoy a una tienda de coches y tuning y he preguntado por iluminacion. Al ver que no hay ningun post sobre esta marca he decidido a iniciarlo. SuperLite Alfa 105W 4000K El chico me ha dicho que dejan a años luz a las PIAA y a toda la gama de philips ya que ilumina mucho mas.Casualidad otro cliente que estaba detras de mi me ha dicho que el llevaba montadas esas y que una gozada. Luz blanco ( no azulada) y una pasada en cuanto a mejorar la profundida. La pregunta del millon: Y los faros? No se queman? Traen una tecnologia de ceramica y una resistencia para disipar el calor y de esta forma no caliente mas que una bombilla de 55w. Estoy por ir a por ellas. Cuestan 20€ la pareja..la mitad que las philips. Alguien las ha probado? Responder
gorkirolo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Lo siento por las faltas de ortografía lo he escrito corriendo. Por cierto, dan 2100 Lm ( lúmenes) Link : http://www.tuningarea.com/faros/nuevo-juego-de-bombillas-alfa-tan-potentes-como-las-xenon/ P.D. Yo era pro-philips diamond vision y ahora.. Editado 13 de Febrero del 2012 por gorkirolo Responder
punk Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 que son unas que vienen con un cachito de cable para empatar entre la bombilla y el conector origen? Responder
gorkirolo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Si. os he dejado el link donde sale la foto. Las conoces? sabes algo? a mi me las han pintado bien Responder
punk Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 perdon todavia estoi con la modorra postsiesta, se las vi montadas a un conocido y alumbran guay, pero se le undio una al mes de tenerlas, no se si fue casualidad o que son malas, por lo que valen... casi se pueden probar Responder
adryworld Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 He estado leyendo y dicen que duran un mes....no se que tan cierto sera eso jaja. Tambien que se puede calentar el faro demasiado Responder
Leo R Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 yo si me llegan las dos cosas de ebay que e pedio entonces me pillor las bombillas, me parecen que pueden funcionar bien Responder
NOLEM Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 pero si las diamond dicen ke son de 5000k seran mas blancas y alumbraran mas no? Responder
gorkirolo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Lo que influye es la potencia. estas son de 105W la diamond de 55W. Por lo que veo aun ninguno las ha probado? Responder
actino Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hombre tienen buena pinta, decir que a mi las philis me duraban 3 meses como mucho, eso si eran H4. Responder
A4 turbo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y no tendrán ningún problema tanto los conectores como los cables al duplicar la potencia, se esta pasando de 55w a 105W, o esto no influye? Responder
Carmelo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Olvida esas lámparas, solo te darán problemas... te dejo enlace a un hilo donde varios las han probado... y lo que uno se imagina... duran cuatro días, y además por su potencia (W) derriten conectores, e incluso a alguno le ha reventado la lámpara jodiendo la óptica... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1691608&page=2 No se puede esperar otra cosa de algo que vale 20 euros, los milagros no existen. Además ni son tan blancas, ni iluminan tanto como dicen, por los comentarios... yo sigo pensando que la Diamond Vision de Philips es de lo mejor con diferencia... Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo tengo las philips y me parecen que alumbran bien, y en cuanto al tono azulado, a mi me gusta... Responder
elycarlitos Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 CARMELO yo no se si quemaran el conector,estas por lo menos ya que llevan su conector especial,mira el enlace aver si son las mismas que dices tu,saludos. Responder
Hasharii Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo prefiero osran nightbreaker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.