avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) buenas a todos pues vereis,todavia no se lo que voy a hacer,y pasara un tiempo hasta que haga una cosa o otra,el caso es que practicamente seguro que en cuestion de unos meses,necesitare 4 puertas,como que a lo mejor me da igual y me quedo con mis 2,porque la verdad es que espacio tengo de sobra,pero estoy mirando varias opciones y si decido poner a la venta mi M,me quiero mirar otro coche,eso si,SOLO GASOLINA <_< ,no quiero diesel,estoy mirando varias cosas: las dos marcas que mas me gustan,y no creo que salga de estas dos,son bmw,y audi,y me gustaria que me dijerais que tal los dos modelos que os pongo primero el a4 3.0 quattro,quiero saber que tal ese motor,consumo,y como tira,he visto que lleva 220cv,tiene que tirar,pero que tal va??averias y lo que sepais luego he mirado el 1.8T,he visto que hay quattro,y no quattro,pero ya que estoy me gustaria tener un quattro,tambien he visto que hay 150cv y 163cv,que tal este motor??lo mismo,consumo y que tal tira. haber que me podeis decir,opiniones de todos los gustos!! un saludo Editado 13 de Febrero del 2012 por avantdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 tambien hay 1.8t 190cv quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 tambien hay 1.8t 190cv quattro jejjeej,bueno pues tambien,no me se todos los motores,pues otra opcion mas para mirar,gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Cristian Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 pues hablo sin saber ya que no tengo ninguno de los dos, pero me imagino que el 3.0 tendra un comportamiento parecido al motor que llevas ahora (salvando la diferencias de potencia... ) y el 1.8T entregara la potencia antes y gastara algo menos. si comparas el 3.0 con el 1.8T de 190 cv, no habra mucha diferencia, y yo me quedaria con el 1.8T, pero si es el de 150 o 163 las diferencias seran mayores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 pues hablo sin saber ya que no tengo ninguno de los dos, pero me imagino que el 3.0 tendra un comportamiento parecido al motor que llevas ahora (salvando la diferencias de potencia... ) y el 1.8T entregara la potencia antes y gastara algo menos. si comparas el 3.0 con el 1.8T de 190 cv, no habra mucha diferencia, y yo me quedaria con el 1.8T, pero si es el de 150 o 163 las diferencias seran mayores... gracias por la aportacion compañero,la verdad,este motor es simplemente impresionante,y hablando claro,me sobran caballos por todos los lados,creo que nunca voy a poder usar la potencia que llevo entre las manos,mi idea es otro gasolina con 4 puertas y que sea potente,no tiene que ser tanto como este,pero tampoco quiero ahora un diesel,tengo mucha curiosidad por el consumo de los modelos que os pongo,he visto videos en el youtube,del 3.0,pero quiero consumos,ya que el que llevo,el consumo es ridiculo para la potencia que tiene gracias compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 El 3.0 gasolina es un atmosférico y en carretera abierta es una bala, pero te evitas problemas como el turbo y ganas en sensación de escuchar el V6 rugir y estirarlo. Los consumos a una velocidad normal andará por los 10 litros, en carretera, en ciudad tiene que subir mucho. El 1.8t va a consumir menos y tiene la patada del turbo, y reparaciones mas baratas. No se tiene que parecer nada al coche que tienes el 3.0, es quattro y algo subvirador, pero ya vienes de un atmosférico grande y sabes lo que es. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukke23 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 HOLA SI TE SIRVE DE ALGO YO TENGO UN B6 3.0 220CV Y VA COMO UN VALA LO UNICO QUE AL CER 4 LOS NEUMATICOS SE GASTAN MAS PERO YA LO TENGO HACE UN PAR DE AÑOS Y APARTE DE FRENOS ACEITE NEUMATICOS Y BATERIA NO LE ECHO NADA DE MOTOR Y RESPONDE MUY BIEN SI VOLVIERA ATRAS LO VOLVIA A COMPRAR UN SALUDO Y SI TE DESIDES ES UNA CARRASO ... SUERTE... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 HOLA SI TE SIRVE DE ALGO YO TENGO UN B6 3.0 220CV Y VA COMO UN VALA LO UNICO QUE AL CER 4 LOS NEUMATICOS SE GASTAN MAS PERO YA LO TENGO HACE UN PAR DE AÑOS Y APARTE DE FRENOS ACEITE NEUMATICOS Y BATERIA NO LE ECHO NADA DE MOTOR Y RESPONDE MUY BIEN SI VOLVIERA ATRAS LO VOLVIA A COMPRAR UN SALUDO Y SI TE DESIDES ES UNA CARRASO ... SUERTE... gracias compi!!de consumo que tal va???pero se claro,cuantos kilometros haces con un deposito??mas o menos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Y que tal un termino medio?2.0T FSI,200 cv En un uso normal mixto,respetando limites y esas cosas te ronda los 10l.en un avant (casi 1500 kg),puedes mejorar consumos en carretera yendo legalmente y puedes empeorarlos bastante si le aprietas Empuja la tonelada y media con muuuuucha fuerza PD.te hablo de un delantera que es el que yo tengo. Editado 13 de Febrero del 2012 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Y que tal un termino medio?2.0T FSI,200 cv En un uso normal mixto,respetando limites y esas cosas te ronda los 10l.en un avant (casi 1500 kg),puedes mejorar consumos en carretera yendo legalmente y puedes empeorarlos bastante si le aprietas Empuja la tonelada y media con muuuuucha fuerza PD.te hablo de un delantera que es el que yo tengo. pues no se la verdad,me han hablado poco de los fsi,y lo poco que me han dicho,no entiendo mucho el funcionamiento,claro que tampoco se si me lo han explicado bien,haber si cuando empieze el baile de la busqueda de un buen audi,puedo probar uno haber la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Cristian Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Y que tal un termino medio?2.0T FSI,200 cv En un uso normal mixto,respetando limites y esas cosas te ronda los 10l.en un avant (casi 1500 kg),puedes mejorar consumos en carretera yendo legalmente y puedes empeorarlos bastante si le aprietas Empuja la tonelada y media con muuuuucha fuerza PD.te hablo de un delantera que es el que yo tengo. es la evolucion, mejor que ambos motores, aunque tambien es mas caro que los que comenta el companiero, al ser un modelo mas nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Cristian Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 aunque sea orientativo, estas son las curvas de entrega de par y potencia: 1.8T 190 cv http://www.rri.se/spec/view/png/graph/STR-05071901-kW-Nm-C.png 2.0T FSI 200 cv http://www.rri.se/spec/view/png/graph/STR-06082101-kW-Nm-C.png 3.0 220 cv http://www.rri.se/spec/view/png/graph/STR-05021003-kW-Nm-C.png el 3.0 se comporta muy bien, pero a costa de un consumo bastante mas alto, rondara 1 o 2 l/100 km mas que los otros 2 motores... y el 1.8T se queda algo rezagado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 aunque sea orientativo, estas son las curvas de entrega de par y potencia: 1.8T 190 cv http://www.rri.se/spec/view/png/graph/STR-05071901-kW-Nm-C.png 2.0T FSI 200 cv http://www.rri.se/spec/view/png/graph/STR-06082101-kW-Nm-C.png 3.0 220 cv http://www.rri.se/spec/view/png/graph/STR-05021003-kW-Nm-C.png el 3.0 se comporta muy bien, pero a costa de un consumo bastante mas alto, rondara 1 o 2 l/100 km mas que los otros 2 motores... y el 1.8T se queda algo rezagado... jod** que nivelazo bueno,haber si me explico bien,tengo un M3,que creo que nunca voy a poder aprobechar la potencia que tiene,si claro que le he dado chica,pero lo primero que le dije a la mujer cuando lo probe,mas o menos bien probado fueron, :shocked: me parece que me he pasado,demasiado para mi entonces,tengo otro coche diesel que es el que uso a diario,y este solo el fin de semana o para cuando me da lo cojo para lo que sea,o a veces ni lo cojo,entonces no me preocupa mucho el consumo,pero tampoco soy tonto,no quiero un coche que consuma mas que el que tengo,y os aseguro que el consumo es ridiculo con su potencia. pero he escuchado o leido,que el 3.0 consume mucho,y me gustaria saber exactamente su consumo de alguien que lo tenga,busco que consuma igual o menos que el M,y que aunque no tenga tanta potencia,tambien corra creo que me gustan mas los atmosfericos,y el 3.0 me llama mucho ademas de ser quattro,estan baratos,y asi lo podre poner mas o menos a mi gusto con las modificaciones,no se sigo mirando,me guardo las graficas tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Esto es sencillo, el que menos gasta, el 1.8T 150/163, el que más gasta, el 3.0, y el que decide lo que hay entre ese arco de más y menos es tu pie derecho, da igual lo que te digan los demás, el coche consumirá según tú lo conduzcas, velocidad, uso, etc. A 120 en autovía la diferencia será ridícula entre ellos, cuando te tiemble el pie derecho entonces la cosa empezará a diferenciarse. Un 1.8T medianamente equipado con Quattro, o te coges el 190 o te aburrirás, demasiado lastre por CV salvo que te guste ir tranquilo, el 2.0TFSI el mejor balance de todos los que te han dicho, y el 3.0 el más lleno, aunque creo que el 2.0 es mejor compra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito71 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 No se lo que te gastara el M pero si te sirve de referencia.... Zaragoza-Tarragona, ida y vuelta, a riguroso 120, 2 persona, 1 perro y maletero lleno .....9,3 litros En ciudad prefiero no saberlo. Te dejo la presentacion del mio.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242583-si-foto-si-coche/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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