Tineo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) hola, empiezo a tener ruido en el catalizador, de momento solo se aprecia con ruidos metalicos al pasar por baches o carreteras en mal estado, pero el tema va claramente a mas. Debe haber algun trozo de ceramica ya danzando por ahi sin apreciarse ningun otro signo en absoluto. Por lo que he estado mirando, tengo varias opciones ordenadas por coste: - Vaciarlo: es la opcion digamos .....mas rapida. Aparte de consideraciones de tipo ecologico, me dice un pajarito de la ITV que en breve van a mirar algo mas que opacidad de gases, asi que esta receta ya no superaria esas pruebas. Por otro lado me dicen que el coche cogeria un ruido de escape mas metalico y feo. - Catalizador universal o uno de baja calidad (vamos, un catalizador chino de los que se venden por ebay). Unos 200 euros +- - Reacondicionar el mio: Si se sustituye el nucleo ceramico por un nucleo metalico de alto flujo , se consiguen mejoras de potencia y par, ademas de que seria legalizable en itv. Realmente muy interesante: http://www.iresaing....-catalizadores/ - Catalizador de calidad, unos 400 euros - Repuesto de catalizador Audi, supongo que rondando 700 euros.... o mas. bueno, es algo que voy a mirar con tiempo por delante. Se admiten sugerencias y experiencias en estos temas. Editado 13 de Febrero del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Y vaciarlo..... y cuando empiecen a mirar algo mas la ItV cambiarlo? Yo no creo que cogiera un ruido feo... y creo que Jose32 los vacío y para nada suena mal. Responder
Tineo Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Y vaciarlo..... y cuando empiecen a mirar algo mas la ItV cambiarlo?...... ejem, ya sabia yo que lo de vaciar va a tener cancha. En mal sitio fui a caer para conciencias ecologicas..... jajja esto es como regalar unas banderillas a una asociacion antitaurina, de todas formas, lo que hizo jose no fue suprimir dpf?? Editado 13 de Febrero del 2012 por Tineo Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Jajaja yo estoy muy conciencienciado con la ecología que tengo basura de todos los colores Creo que Jose hizo un poco de todo, ademas creo que hay alguno mas que tiene en mente hacerlo. Responder
david1981 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 vacialo Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 vacialo Menos mal que no has puesto en encuesta Responder
TAVINYO Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Vacialo total como te toca cambiarlo por Lo menos disfrutas asta que te toca ITV con in poquitín más de fueza Responder
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 vacialo Menos mal que no has puesto en encuesta ya sabia yo que no haria falta encuesta Responder
alesA4B7 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 tu de momento vacialo y luego si no pasas la itv ya sabes lo que hay . Responder
ausin_80 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 vacialo,por mucho que miren en la itv en los diesel el catalizador no hace practicamente nada mas que acumular hollin. lo que realmente importa son los NOX y eso es para el dpf. hace una semana he vaciado el mio,si me lo llegas a decir te le cambiaba,que me ha dado una penita..... y desde que esta vacio,me tira muchisimo menos humo con pie a fondo. saludos Responder
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 vacialo Menos mal que no has puesto en encuesta ya sabia yo que no haria falta encuesta Responder
WAXKOM Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues a mi se me ha roto el flexo! Y estoy por buscar un flexo nuevo y soldar lo otra vez pero tambien tengo dudas de si vaciar el catalizadoro dejarlo tal cual! O meter dentro un tubo recto! Lo que me da miedo es si después hace mucho ruido si no le pongo un cataluzador de estos de eBay de 200cpi! Con la duda estoy! Jejeje!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues a mi se me ha roto el flexo! ... ¿como se ha roto? ¿te pierde humo por ahi? Responder
ausin_80 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 yo no he notado que haga mas ruido,aunque me habria quedado mas tranquiko poniendo tubo recto por dentro... pero creo que da igual. Responder
WAXKOM Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues que en el flexo sale humo y està negro y si lo coges se ve que esta suelto! Responder
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