Salinas81 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 hola... vacialo y cuando te hechen para atras en la itv... si es que te ocurre, por que tengo amigos que lo llevan limpio y la pasan sin problemas, pues entonces lo cambias y lo compras nuevo.. vamos si no quieres gastarte el dinero ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant 3.0 tdi Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola yo en mi A3 que tiene 318.000km se lo vacie (pero por la parte de arriba que no se ve) y como esta caliente en itv no ponen la mano ahi,me hicieron la prueva y dio 1.23 de opacidad y lo curioso es que el año anterior me dio 1.47 con el catalizador. no pierdas el tiempo que no pasa nada en la itv, y le das un poco de vidilla al coche y los decibelios dan identicos pero se oye el motor un poco mas ronco los coches antes no llevavan nada y todos pasan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Tineo!! Vacialo!! Yo Vacie el 1º de los 2 que lleva el 3.0 tdi hace 15 dias... y el coche va mas suelto (sube mejor de rpm) y ademas bajas la EGT muchisimo (temp de escape) El humo el mismo, y el ruido igual... lo unico que suena mas el silbido del turbo!! A mi no me disgusta la verdad jeje La manera de hacerlo es como te decia el compañero...vaciarlo por la parte de arriba y con una soldadura fina..no se nota! Si se ponen tontos en la ITV...alguna manera habra de hacerles la 12/13....jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 3.0 Q Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Mándalos a IRESAING que te los dejan como nuevos. Yo he reparado hace 1mes los dos de mi V6 por 650 Euros y los he puesto deportivos de 200 cpp.. El coche va de cine...un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.