Sayro84 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, al fin, esta vez si, me he decidido por un b7 avant 140 tdi. Yo lo he visto y no he notado nada raro, pero conoceis por la zona de alcala de henares un taller de confianza para que me de el ok definitivo? El dueño no tiene problemas en que lo vea un mecanico, pero me pilla muy lejos de donde yo vivo, y como es normal no me va a traer el coche hasta mi taller de confi... El motor es el BRE (2006), y suena perfecto, asi que descartado lo de la bomba de aceite. Es un multitronic, tiene parrot y , no me pregunteis como, pero tiene en la guantera 1 cable para conectar mi iphone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, al fin, esta vez si, me he decidido por un b7 avant 140 tdi. Yo lo he visto y no he notado nada raro, pero conoceis por la zona de alcala de henares un taller de confianza para que me de el ok definitivo? El dueño no tiene problemas en que lo vea un mecanico, pero me pilla muy lejos de donde yo vivo, y como es normal no me va a traer el coche hasta mi taller de confi... El motor es el BRE (2006), y suena perfecto, asi que descartado lo de la bomba de aceite. Es un multitronic, tiene parrot y , no me pregunteis como, pero tiene en la guantera 1 cable para conectar mi iphone Taller de mecánica en Coslada puedo recomendarte uno, sino lo tienes fácil MAS PEGAS QUE SACAN LOS CONCES ..... jajajaja y en Alcalá tienes un Audi pegadito a la A-2 Por cierto Sayro, si necesitas información pásame datos por privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Si quieres pasarle el vag com, yo estoy cerquita de alcala. Manda mp si te interesa SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.