Jump to content

Ayuda comprobar a4b7 en alcala henares


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola, al fin, esta vez si, me he decidido por un b7 avant 140 tdi.

Yo lo he visto y no he notado nada raro, pero conoceis por la zona de alcala de henares un taller de confianza para que me de el ok definitivo?

El dueño no tiene problemas en que lo vea un mecanico, pero me pilla muy lejos de donde yo vivo, y como es normal no me va a traer el coche hasta mi taller de confi...

El motor es el BRE (2006), y suena perfecto, asi que descartado lo de la bomba de aceite.

Es un multitronic, tiene parrot y , no me pregunteis como, pero tiene en la guantera 1 cable para conectar mi iphone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al fin, esta vez si, me he decidido por un b7 avant 140 tdi.

Yo lo he visto y no he notado nada raro, pero conoceis por la zona de alcala de henares un taller de confianza para que me de el ok definitivo?

El dueño no tiene problemas en que lo vea un mecanico, pero me pilla muy lejos de donde yo vivo, y como es normal no me va a traer el coche hasta mi taller de confi...

El motor es el BRE (2006), y suena perfecto, asi que descartado lo de la bomba de aceite.

Es un multitronic, tiene parrot y , no me pregunteis como, pero tiene en la guantera 1 cable para conectar mi iphone

 

Taller de mecánica en Coslada puedo recomendarte uno, sino lo tienes fácil MAS PEGAS QUE SACAN LOS CONCES ..... jajajaja y en Alcalá tienes un Audi pegadito a la A-2

 

Por cierto Sayro, si necesitas información pásame datos por privadothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.