zodyus Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas tardes, Soy Víctor de Barcelona de 27 años, me presento en este foro, ya que estoy en espera de la entrega de mi nuevo vehiculo. Audi TT 1.8T Sline edition + sline exterior, llantas 19" 5brazos dobles, blanco ibis, y más extras... Muchas gracias de antemano. Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Bienvenido al foro zodyus.:clap1: :clap1: :clap1: Esperoque la entrega no se haga esperar y, que pronto nos lo presentes con unas buenas fotos. Pásatepor el subforo TT Mk2 para presentarlo; son los que mejor lo conocen y saben de ese TT. Uncordial saludo desde Galicia. Editado 13 de Febrero del 2012 por susopampin Responder
zodyus Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Gracias, Pues la espera se me hace larga ya que entrege mi alfa romeo MITO y estoy sin coche, tengo que tirar de la ranchera de mi padre "cuando ellos no lo usen" jajajaja!! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.