Miguel77 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Necesito ayuda ya que despues de quedarme sin bateria , y al poner una nueva me da un error de que el porton trasero esta abierto lo cual no es cierto con la particularidad de que despues de rodar unos km ,el porton se abre solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Has probado a cerrarlo bien? a mi a veces parece que esta cerrado pero me monto y me dice el fis que esta abierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Puede ser que tengas una avería en la cerradura. Parece que esté bien cerrado pero no. Ábrelo de nuevo y dejalo caer suavemente hasta que compruebes que en el FIS no te da error. Al final, a mi me cambiaron el mecanismo de la cerradura y problema solucionado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.