__Dante__ Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola a todos, Llevo meses buscando como loco un transformador xenon para el A5. Se me fundió una bombilla y parece que el problema no es bombillas sino de transformador. He llamado a desguaces y nada, mirado por internet y nada en españa.Fuera he encontrado esta: http://www.auto-electronic.net/Mitsubishi-Gen4-D3S-Xenon-Ballast.htm Sabeis alguno a que tienda puedo acudir para comprar uno nuevo o de segunda mano?? A Audi no quiero llamar si puedo evitarlo. Mi coche lleva el Mitsubishi MH-7 (GEN4) Saludos Responder
__Dante__ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Mamonazos...menos mal que era urgente jeje voy a pedirlo a la web que os puse. Tengo que pasar itv y no puedo esperar. Saludos Responder
__Dante__ Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Ya está pedido. Me ha salido por 100€ puesto en casa. El mismo que lleva mi coche de serie. Ya os confirmo si todo sale bien Responder
__Dante__ Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Bueno, pues ya está funcionando perfectamente! La empresa se ha portado muy bien, me han mantenido informado por email en todo momento y el pedido ha llegado rapidísimo y con track number. lo recomiendo si se os rompe un transformador. saludos Responder
156SW Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 ok gracias por la información no tenia ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.