__Dante__ Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 El otro día, aparacado mi coche en el centro de valencia, algún transportista desgraciado me rompió la parrila delantera. Debió ser un camión porque la tengo rota por una parte demasiado alta para un coche. Bueno, el caso es que necesito una nueva y he encontrado esta por internet: http--www.totcar.com-tienda-parrillas-audi-3-a5-parrilla-frontal-audi-a5-b8-07--negra-sin-logo-1-image_1_large ¿que os parece? Responder
156SW Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 El otro día, aparacado mi coche en el centro de valencia, algún transportista desgraciado me rompió la parrila delantera. Debió ser un camión porque la tengo rota por una parte demasiado alta para un coche. Bueno, el caso es que necesito una nueva y he encontrado esta por internet: http--www.totcar.com-tienda-parrillas-audi-3-a5-parrilla-frontal-audi-a5-b8-07--negra-sin-logo-1-image_1_large ¿que os parece? este es el link: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a5 personalmente no me gustan, pero de precio están bien siempre y cuando sean de buena calidad Responder
Klubber Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 El otro día, aparacado mi coche en el centro de valencia, algún transportista desgraciado me rompió la parrila delantera. Debió ser un camión porque la tengo rota por una parte demasiado alta para un coche. Bueno, el caso es que necesito una nueva y he encontrado esta por internet: http--www.totcar.com-tienda-parrillas-audi-3-a5-parrilla-frontal-audi-a5-b8-07--negra-sin-logo-1-image_1_large ¿que os parece? este es el link: http://www.totcar.com/tienda/parrillas/audi-3/a5 personalmente no me gustan, pero de precio están bien siempre y cuando sean de buena calidad +1 Responder
Jose Tortola Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Con poco, te saldrá mejor de precio que la original, pero yo no lo dudaría y me iría a por una original... Pero para gustos colores. Saludos. Responder
Alex-A5 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Con poco, te saldrá mejor de precio que la original, pero yo no lo dudaría y me iría a por una original... Pero para gustos colores. Saludos. +1 Responder
AtAkA Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Si se compran los recambios baratos, osea chinos mandarinos, pues luego se nota. O no habéis visto por ahí coches con cataratas en los faros, o solo en uno, plásticos chungos... Yo siempre cogería originales, o a so sumo de desgüace. Prefiero viejo que chino. Pero solo es mi opinión, si quieres darle un toque de originalidad, pues cambia, pero no tires o vendas la que tienes "porsiacasooo" salu2 Responder
wikio88 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo viendo las fotos ya me canta a plastico malo malo, además que no tiene el brillo de las parrillas originales. Responder
__Dante__ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Entiendo. Podéis pasarme algún enlace a otra página con mejor producto? o tengo que morir si o si en ebay? Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos Editado 14 de Febrero del 2012 por joseluis__79 Responder
__Dante__ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please? Saludos Responder
Vte. Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please? Saludos Hombre, siempre la puedes pintar, que eso vale poco y te quedará bien, porque lo que querías ponerle… no te molestes pero es horrorosa Saludos. Responder
__Dante__ Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please? Saludos Hombre, siempre la puedes pintar, que eso vale poco y te quedará bien, porque lo que querías ponerle… no te molestes pero es horrorosa Saludos. Tranquilo hombre, dicho así no hay molestia alguna. la verdad es que con la foto tan pequeña no me hacia una idea de como quedaría...no me parece tan insoportable de ver jeje Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola,son demasiado baratas y seguro que se notará que son de plástico malo y suponiendo que encajen bien.Yo tengo una gris piedra por si te interesa.Saludos Hombre JoseLuis!! que tal tio? conseguiste solucionar los problemas de audio, no? He estado desconectado un tiempo y he perdido el hilo del hilo (valga la redundancia jeje). El tema es que necesito cambiar la rejilla si o si porque me la han dejado para el turrón. En gris piedra no sé si me quedará bien con mi coche blanco. Me puedes pasar alguna foto please? Saludos Se te ha echado de menos dante con todo lo que hablamos en el hilo "musical" jeje,pues como sabes el problema era que los morel no tenian filtro y se rompian,algunos compañeros pusieron el filtro y yo como ya los tenia rotos y eran muy caros puse unos alpine con filtro incorporado y hacen su papel mejor que los de serie al menos.Ahora voy a poner los b&o en el triangulito de las puertas que hay un brico de unos ingleses,solo hay que conectar el tweeter al altavoz de la puerta y ya está. Mi parrilla es que la cambiè por la del S5 y la tengo muerta de risa en casa,es la que traia el coche de serie( la que traen los 1.8 y 2.0 )y la puedes pintar en negra brillante y queda chula.Practicamente la regalo,es la que tenia mi coche aqui en esta foto inicial Saludos dante!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/214724-gran-bricoresultado-poco-a-poco/page__fromsearch__1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.