nacheTT Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola genTTe!!! Os voy a exponer mi problema.... teniendo en cuenta lo dificil que es intentar solucionar dudas cerca de "ruidos" a traves del foro, espero que alguno de los genios que tenemos por aqui pueda echarme una maniTTa Pues bien, a partir de 50-60 Km/h empieza a oirse un ruido ensordecedor en la parte trasera del coche... el ruido en principio me pensé que era algún poro en el escape, pero al poner el coche en punto muerto seguia haciendo el mismo ruido... Lo curioso es que el ruido desaparece totalmente al tomar curvas rapidas a izquierdas... Los neumaticos aparentemente estan bien, aunque llevo ya 14000 o 15000 km con ellos y el ruido empezo hace unos 2000 aproximadamente. Es posible que el ruido se deba a problema de neumáticos? O tengo que pensar en un problema del rodamiento trasero de la transmision? Lo extraño es que desaparezca al girar a izquierdas... Algun consejo sobre como comprobar cual es realmente el problema? Gracias por la ayuda. Por cierto, mi TT es el 225 roadster quattro del 2001 SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucius Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Te has fijado si el ruido va en aumento a medida que le haces km? Yo digo rodamientos, me pasó hace un mes y también se notaba menos girando -en mi caso- a la derecha. Si te levantan el coche lo puedes comprobar tu mismo haciendo girar la rueda con la mano. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Por lo que comentas, yo apuntaría a un rodamiento, aunque hablar asi, es como muy a la ligera. Podría ser algo del tema de freno pero lo dudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Me sumo a los que opinan que pueden ser rodamientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Si, efectivamente el ruido ha ido en aumento con el paso de los km... Y hay que cambiar uno solo o los de las 2 ruedas? Lo digo porque vale una pasta cada uno y... la economia esta muy malita.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Toda la pinta de rodamiento trasero... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Lo suyo es cambiar los 2. Pero si realmente andas mal de pasta, buscaría uno de 2ª mano que tuviera aproximadamente el mismo desgaste que el otro (mas o menos los mismos km) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo apostaría por rodamientos casi con toda certeza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ¿Que cuestan aprox? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ¿Que cuestan aprox? 186 euros cada uno + la mano de obra.... menudo roto me hacen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 ¿Y has mirado en desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 ¿Y has mirado en desguace? He llamado a un par de desguaces en Zaragoza y no tienen ningún TT, y además el mio es traccion quattro y no es el mismo que los de 2 ruedas motrices... Puede producirse alguna avería grave si lo aguanto un poco? No me gusta dejar problemas mecánicos sin solucionar, pero... creo que no me va a quedar mas remedio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_Ivan Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Siendo traccion quattro como el mio no me la volveria a jugar con el tema del correcto rodaje de la rueda, no te digo que te vaya a pasar, pero yo me he carado el haldex por aguantar un poco con una llanta trasera cuarteada. Al tener mal el rodamiento supongo que la rueda tendra un poco de holgura y no rodara como debe( tuve ese problema en otro coche y la rueda iba con un saltito).Repara que te ahorraras problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheTT Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Siendo traccion quattro como el mio no me la volveria a jugar con el tema del correcto rodaje de la rueda, no te digo que te vaya a pasar, pero yo me he carado el haldex por aguantar un poco con una llanta trasera cuarteada. Al tener mal el rodamiento supongo que la rueda tendra un poco de holgura y no rodara como debe( tuve ese problema en otro coche y la rueda iba con un saltito).Repara que te ahorraras problemas. Gracias, es lo que voy a hacer. De momento lo tengo parado hasta que tenga la pasta, para evitar problemas... Imagino que en un par de semanas lo tendre reparado. Ya os contare a cuanto a subido la "dolorosa".... SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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