billabong Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
billabong Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) hola:tengo en venta *************** Editado 13 de Febrero del 2012 por Rushifuru venta fuera de subforo de Compra/Venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 NO es el lugar ni la forma..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Billabong llevas registrado desde 2008 y tus 2 primeros mensajes son estos.......:wacko: creo que ya deberias de entender el funcionamiento del foro y aunque solo sea por un poco de sentido comun, pues primero presentate y luego participa en el foro respetando unas normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 billabong, por favor lee las Normas del Foro y las Normas del Subforo de Compra/Venta antes de poner algo a la venta, aunque con el historial de mensajes que levas en el foro, por mucho tiempo que lleves resgistrado no creo que los compañeros se fien mucho Un Saludo Nota:Cierro el Hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas