gabete Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, alguien sabe donde venden o donde se puede comprar la parte delantera del rns-e, solo lo que es el plastico, es que tengo uno pero es de A6 del 2004 y tiene los angoulos de su parte delantera en angulo recto y le queria cambiar a un A3 8p que tiene los de arriba redondeados.Un saludo Responder
audinibili Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Como piezas, creo haber visto algun repuesto, en Ebay y hasta en segundamano. Sobre el cómo desmontarlo, hay por aquí bricos de como hacerlo y/o llegar a ello, en bricos que han cambiado, este frontal, como Wizard1000, que ha hecho la operación cuasi contraria a la que tu pretendes. Lo suyo era añadir al de un A3 para casarlo en un A4 y le quedó de cine, que lo he visto, y he visto ese brico por aquí. También está el hacerlo como lo hacen por aquí, que éste trata de adaptar el de un A4 ó A6, para un A8D2, en la respuesta 27: http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=1544&page=3 Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Como piezas, creo haber visto algun repuesto, en Ebay y hasta en segundamano. Sobre el cómo desmontarlo, hay por aquí bricos de como hacerlo y/o llegar a ello, en bricos que han cambiado, este frontal, como Wizard1000, que ha hecho la operación cuasi contraria a la que tu pretendes. Lo suyo era añadir al de un A3 para casarlo en un A4 y le quedó de cine, que lo he visto, y he visto ese brico por aquí. También está el hacerlo como lo hacen por aquí, que éste trata de adaptar el de un A4 ó A6, para un A8D2, en la respuesta 27: http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=1544&page=3 A3 8P aqui lo tienes Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo tengo un despiece de un RNS-E que compre hace poco que la caratula es de un A4 pero la han recortado par adaptarla a un A3 8P, si quieres te mando alguna foto que la presente en un A3 y haber que tal, el lado derecho queda medio bien, el izquierdo un poquitin de hueco. si te interesa y como es de un desguace te la podria vender por uno 45 euros envio incluido sin votones ni nada solo la caratula porque vendi los botones completos. Busco las fotos y las subo que las veas, porque las caratulas solas valen mas de 100 pavos si las encuentras. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Mira esta es la caratula cuando la saquemos del navi, en la foto ya estaba sacada con las llaves, esta superpuesta y falta anclarla. seria solo la caratula sin los botones. es de un 8E adaptado.... Editado 14 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 seria asi desmontada, como se ve esta foto................. pero del A3 8P Responder
buta Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola, si encuentras el frontal del a3, yo estaría interesado en el frontal para el a6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.