raulillo Publicado 24 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2003 Pues como os comento en el titulo de este mensaje, necesito que me digais un taller de confianza para llevar a reparar mi Audi.Que esté en León o por sus alrededores. Si sabeis cual es el servicio oficial bosh pues mejor que mejor. GRACIAS
Invitado Matuey Publicado 13 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2003 Raul, hay un taller muy bueno en Gijon que es servicio oficial Bosch. Se llama AutoDiesel Lino y esta delante del la gasolinera Foro al lado del corte ingles de Gijon. El dueño se llama Dani.
Carloscan Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Una pregunta y en ese taller solo controlan de diesel o tambien de gasolina ? Gracias paisano de antemano
Invitado Matuey Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Mayormente en Diesel que yo sepa. Pero creo que tambien trabajan en gasolina. De todas maneras acercate por alli y pregunta. Un saludo.
Publicaciones recomendadas