Lazpi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas; Bueno, pues a raiz de animarme a poner el parachoques delantero del S-Line en mi pre, ando informandome del resto de S Line exterior. Me ha quedado claro gracias a un magnifico post que hay en este foro que el difusor trasero S Line lo puedo acoplar al parachoques de mi ambition, y que el aleron varia entre el Ambition y el S Line. La duda que me surge es con los anagramas laterales que veo que llevan los Sportback S-Line en la moldura de las puertas traseras. Va pegada por encima? Es una moldura especifica con el hueco para la chapita? No he sido capaz de encontrar una referencia de dichos logos ni de las molduras si son especificas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEAR Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Buenas; Bueno, pues a raiz de animarme a poner el parachoques delantero del S-Line en mi pre, ando informandome del resto de S Line exterior. Me ha quedado claro gracias a un magnifico post que hay en este foro que el difusor trasero S Line lo puedo acoplar al parachoques de mi ambition, y que el aleron varia entre el Ambition y el S Line. La duda que me surge es con los anagramas laterales que veo que llevan los Sportback S-Line en la moldura de las puertas traseras. Va pegada por encima? Es una moldura especifica con el hueco para la chapita? No he sido capaz de encontrar una referencia de dichos logos ni de las molduras si son especificas Un saludo Va pegada en la moldura un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Buenas; Bueno, pues a raiz de animarme a poner el parachoques delantero del S-Line en mi pre, ando informandome del resto de S Line exterior. Me ha quedado claro gracias a un magnifico post que hay en este foro que el difusor trasero S Line lo puedo acoplar al parachoques de mi ambition, y que el aleron varia entre el Ambition y el S Line. La duda que me surge es con los anagramas laterales que veo que llevan los Sportback S-Line en la moldura de las puertas traseras. Va pegada por encima? Es una moldura especifica con el hueco para la chapita? No he sido capaz de encontrar una referencia de dichos logos ni de las molduras si son especificas Un saludo Hola compañero, la referencia de los logos o chapitas s-line, es: 8N0 853 601 A Saludos. Y efectivamente van pegasas, pero hay que saber la medida, y/o situación de dónde van pegadas para no dar el cante, que algún compañero que tengo el 5 puertas mida las cotas de la situación de las mismas. saludos. P.d: en el tres puertas estas son la medidas (según foto), en el sportback no lo se, puede sean las mismas: http://www.a3forum.fr/uploads/uploads/th1/2009_07_11_12_04_43_34330488io0.jpg Saludos, y fotos del resultado de reparación y de todo jejej. Editado 13 de Febrero del 2012 por dogade Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola compañero, la referencia de los logos o chapitas s-line, es: 8N0 853 601 A Saludos. Y efectivamente van pegasas, pero hay que saber la medida, y/o situación de dónde van pegadas para no dar el cante, que algún compañero que tengo el 5 puertas mida las cotas de la situación de las mismas. saludos. P.d: en el tres puertas estas son la medidas (según foto), en el sportback no lo se, puede sean las mismas: http://www.a3forum.fr/uploads/uploads/th1/2009_07_11_12_04_43_34330488io0.jpg Saludos, y fotos del resultado de reparación y de todo jejej. Gracias majo! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 alguien podria darme las medidas de colocacion en un SB, o podria confirmar si son las mismas que en la foto que ha colgado del forero Dogade? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.