wasupppp Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, hace unos dias que adquirí mi A3 de segunda mano (2.0 TDI 170 STronic) con 111.000Kms y casi 5 añitos de edad el cual podeis ver en presentaciones . Cuando lo probé oí un ruido en la parte trasera y creiamos que como llevaba las gomas devoradas el ruido vendría causado por ello (225/40/18), al cambiar las ruedas traseras el ruido en lugar de oirse menos se empezó a oir más. Causa: El rodamiento izquierdo trasero. Precio: 195€ (venia con el buje)+ Mano de obra: 40€. Total: 235€. Tiempo: Aprox. 40 minutos (la verdad es que lo he estado viendo y no es para nada complicado). Se puede decir que no he empezado con muy buen pie!!! pero creo que tambien es algo "normal", ya que el llevar semejante rueda y llanta tiene sus consecuencias. Espero que no me de otro disgustillo en un tiempo jeje. Por cierto, ahora va como la seda. Salu2 Responder
sergy Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola, hace unos dias que adquirí mi A3 de segunda mano (2.0 TDI 170 STronic) con 111.000Kms y casi 5 añitos de edad el cual podeis ver en presentaciones . Cuando lo probé oí un ruido en la parte trasera y creiamos que como llevaba las gomas devoradas el ruido vendría causado por ello (225/40/18), al cambiar las ruedas traseras el ruido en lugar de oirse menos se empezó a oir más. Causa: El rodamiento izquierdo trasero. Precio: 195€ (venia con el buje)+ Mano de obra: 40€. Total: 235€. Tiempo: Aprox. 40 minutos (la verdad es que lo he estado viendo y no es para nada complicado). Se puede decir que no he empezado con muy buen pie!!! pero creo que tambien es algo "normal", ya que el llevar semejante rueda y llanta tiene sus consecuencias. Espero que no me de otro disgustillo en un tiempo jeje. Por cierto, ahora va como la seda. Salu2 Me pasa lo mismito con 192.000km no se si lo has leido en el post de abajo. El precio de la mano de obra no lo veo desorbitado pero la pieza vale una pasta :shocked: Repito por este post.. Alguien sabe donde adquirir esta pieza a mejor precio Saludos Responder
minicrash Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hombre claro! Todo un clasico: http://www.oscaro.es/juego-de-cojinete-de-rueda-snr-r154-55-1835620-654-p Responder
wasupppp Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, hace unos dias que adquirí mi A3 de segunda mano (2.0 TDI 170 STronic) con 111.000Kms y casi 5 añitos de edad el cual podeis ver en presentaciones . Cuando lo probé oí un ruido en la parte trasera y creiamos que como llevaba las gomas devoradas el ruido vendría causado por ello (225/40/18), al cambiar las ruedas traseras el ruido en lugar de oirse menos se empezó a oir más. Causa: El rodamiento izquierdo trasero. Precio: 195€ (venia con el buje)+ Mano de obra: 40€. Total: 235€. Tiempo: Aprox. 40 minutos (la verdad es que lo he estado viendo y no es para nada complicado). Se puede decir que no he empezado con muy buen pie!!! pero creo que tambien es algo "normal", ya que el llevar semejante rueda y llanta tiene sus consecuencias. Espero que no me de otro disgustillo en un tiempo jeje. Por cierto, ahora va como la seda. Salu2 Me pasa lo mismito con 192.000km no se si lo has leido en el post de abajo. El precio de la mano de obra no lo veo desorbitado pero la pieza vale una pasta :shocked: Repito por este post.. Alguien sabe donde adquirir esta pieza a mejor precio Saludos Me lo ha hecho un amiguete , la pieza era de la marca QH o algo asi, y segun me han dicho es la que lleva original Responder
sergy Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Gracias a los dos por las respuestas Responder
Spool Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Una preguntilla. Mi coche ha empezado a vibrar bastante entre 110 y 140, a veces suena un zumbido (sobretodo en asfalto en buene stado y sin baches) y creo que el ruido de rodadura ha aumentado ¿Esto es sintoma de rodamiento? Responder
sergy Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Una preguntilla. Mi coche ha empezado a vibrar bastante entre 110 y 140, a veces suena un zumbido (sobretodo en asfalto en buene stado y sin baches) y creo que el ruido de rodadura ha aumentado ¿Esto es sintoma de rodamiento? A mi no me vibraba pero mira primero los neumaticos vayas a tenerlos escalonados que le llaman. el rodamiento a una velocidad de 60 km/h ya lo escuchas..al ir aumentando velocidad es como si llevaras una lavadora en el maletero Responder
Leonov Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Mismo problema en la parte trasera. Ya tuve que cambiar el año pasado el delantero izquierdo y ahora me hace ruido detrás. Esto, en mi tierra y se diga lo que se diga, es debido a usar materiales de mala calidad. O lo que es lo mismo: vender gato por liebre. ¿O no? Responder
Chive Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 No!!las liebres corren más. Responder
sergy Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 No!!las liebres corren más. Responder
Spool Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 En mi caso fueron los tornillos de la rueda, que algun payaso los dejo flojos <_< Responder
sergy Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 En mi caso fueron los tornillos de la rueda, que algun payaso los dejo flojos <_< :shocked: :shocked: Responder
Spool Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 En mi caso fueron los tornillos de la rueda, que algun payaso los dejo flojos <_< :shocked: :shocked: Asi me quede yo.. Responder
dogade Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 En mi caso fueron los tornillos de la rueda, que algun payaso los dejo flojos <_< :shocked: :shocked: Asi me quede yo.. Flipo de flipar, mama mía, menos mal que te diste cuenta. Saludos. Responder
Reynols Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas, estoy con el mismo problema, hay alguna manera de saber de que lado proviene el ruido? tengo una put* labadora en el maletero...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.