Reynols Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Bueno me lanzo a hacer el pedido de la pieza por ebay! Gracias por todo tio!! Saludos Responder
JULIOA3 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Por si a alguno le sirve aqui un video de youtube cambiando uno delantero. Lo que no se es como van las referencias ya que en oscaro se aprecia que hay algunos con diametros interiores de 27, 27,5 y 30 Editado 4 de Mayo del 2014 por JULIOA3 Responder
Miros Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Esta tarde he cambiado los dos juego de rodamientos traseros con ayuda de un compañero.Hemos tardado 1 hora y media las dos partes.Muy facil.En total me ha costado unos 70 euros comprados en ebay con portes incl.mas unas cervecitas y una punta llave xzn m16 - 21 euros.Se podia cambiar en menos tiempo pero las cervecitas y charlas ...... Unico problema es desmontar la tuerca del rodamiento que va con un pegamento y hay que utilizar una buena llave punta xzn con darle fuerza. Responder
Hardsider Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Muy buenos videos para lanzarnos a ello y ahorrarnos unos euros! Responder
Catar615 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) a mi me fallo el rodamiento delantero izquierdo. Supongo que con el trasero mostrará el mismo síntoma. El rodamiento que falla, debe mostrar un ruido mayor al girar las ruedas (yendo por la carretera). Si giro a la derecha, el peso del coche va a la izquierda, recae sobre el rodamiento y este hace más ruido. Y a la inversa, si giras a la izquierda el peso cae sobre derecha y el rodamiento hace más ruido. Con lo cual, hay que conducir el coche por carretera, girar hacia la derecha e izquierda y cuando mayor sea el ruido, si es al girar a derecha = rodamiento izquierdo, si es al girar izquierda = rodamiento derecho. Un rodamiento poco gastado, suele oirse al girar solo, si ya está más desgastado, entonces puede oirse también al ir recto, si bien al girar se oirá más. Espero os sirva de guía. Editado 30 de Julio del 2014 por Catar615 Responder
Ika Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenas, Las vibraciones podrían ser por causa del rodamiento? Responder
Hardsider Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas, Las vibraciones podrían ser por causa del rodamiento? En el mio cambié la misma semana delantero derecho e izquierdo. Pero no recuerdo tener vibraciones... eso sí, ruido como un lavadora centrifugando de las antiguas!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Ika Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenas, Las vibraciones podrían ser por causa del rodamiento? En el mio cambié la misma semana delantero derecho e izquierdo. Pero no recuerdo tener vibraciones... eso sí, ruido como un lavadora centrifugando de las antiguas!!!Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias por la respuesta. También se escucha un ruido parecido en la rueda delantera derecha pero no es tan fuerte. Este fin de semana voy a desmontar el rodamiento en cualquier caso Responder
Ika Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Buenas, Los que habéis cambiado rodamiento delantero ¿con qué llave habéis aflojado los cuatro tornillos que lo sujetan? He comprado una llave especial. De medida está bien pero entra torcido y no agarra bien. Le molesta la transmisión para que entre derecho Responder
rikardorikardo Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Para cambiar el rodamiento tienes que sacar la transmisión del rodamiento. Y soltar el buje del trapecio con los 3 tornillos de abajo. Quitar pinza y disco de freno y ya puedes aflojar los 4 tornillos del rodamiento. Responder
Ika Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Para cambiar el rodamiento tienes que sacar la transmisión del rodamiento. Y soltar el buje del trapecio con los 3 tornillos de abajo. Quitar pinza y disco de freno y ya puedes aflojar los 4 tornillos del rodamiento. Gracias gracias gracias gracias Al soltar transmisión de trapecio, voy a tener que hacer alineación de paralelo de nuevo verdad? Responder
rikardorikardo Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 No tiene xq quedar mal la dirección ya que no vas a mover ningún parámetro. Si cambiarás el trapecio igual cambiaría algo la geometría pero con esta operación no hace falta alinear. Responder
Ika Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muchas gracias rikardo Responder
Feartoss Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas! Mismo problema, quiero cambiar rodamientos traseros de mi A3 8p 2009 y me encuentro con el problema de que en Audi el presupuesto es de locos y me comentan qu3 mi vehículo lleva de dos medidas, de diámetro 30 y 32, que hay que desmontar para saber cuál es el mío, alguien sabe decirme cómo puedo medirlo, intenté sacar pastillas y disco pero las pinzas requieren de una llave XZN no sé que medida y el rodamiento otra XZN más grande y no son llaves que se vendan donde quiera. Cómo veis necesito algún consejillo. Gracias de antemano. Responder
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