korny1976 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 (editado) hace 22 horas, Feartoss dijo: Buenas! Mismo problema, quiero cambiar rodamientos traseros de mi A3 8p 2009 y me encuentro con el problema de que en Audi el presupuesto es de locos y me comentan qu3 mi vehículo lleva de dos medidas, de diámetro 30 y 32, que hay que desmontar para saber cuál es el mío, alguien sabe decirme cómo puedo medirlo, intenté sacar pastillas y disco pero las pinzas requieren de una llave XZN no sé que medida y el rodamiento otra XZN más grande y no son llaves que se vendan donde quiera. Cómo veis necesito algún consejillo. Gracias de antemano. Q motor llevas y código de motor? Es cierto puede ser de 30mm o 32 mm en el mio también del 2009 con código motor era el de 30mm,para verlo suelta el portapinzas y el disco q va sujeto con un tornillo luego dale al disco con un martillo de goma por los lados hasta q se vaya soltando y desde arribas verás la forma q lleva yo te dejo los dos modelos no me hizo falta medirlo ni nada solo guiarme por la foto Editado 24 de Marzo del 2019 por korny1976 Responder
Feartoss Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 12:33, korny1976 dijo: Q motor llevas y código de motor? Es cierto puede ser de 30mm o 32 mm en el mio también del 2009 con código motor era el de 30mm,para verlo suelta el portapinzas y el disco q va sujeto con un tornillo luego dale al disco con un martillo de goma por los lados hasta q se vaya soltando y desde arribas verás la forma q lleva yo te dejo los dos modelos no me hizo falta medirlo ni nada solo guiarme por la foto Buenas! Ante todo gracias x contestar y darme la luz jeje, el motor de mi coche es tfsi 1.4 y he hecho lo que me has dicho y he visto que el rodamiento es como el "tipo 2" es decir, es plano sin esa forma que tiene el tipo 1 así que será de 32. Ahora bien, he intentado con la carraca sacar el tornillo del mismo (M18) y ha sido imposible, lo he intentado con una llave de pico de loro de grifería y se ha partido, no hay manera tío. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Responder
korny1976 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, Feartoss dijo: Buenas! Ante todo gracias x contestar y darme la luz jeje, el motor de mi coche es tfsi 1.4 y he hecho lo que me has dicho y he visto que el rodamiento es como el "tipo 2" es decir, es plano sin esa forma que tiene el tipo 1 así que será de 32. Ahora bien, he intentado con la carraca sacar el tornillo del mismo (M18) y ha sido imposible, lo he intentado con una llave de pico de loro de grifería y se ha partido, no hay manera tío. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Yo lo hice alquilando un box un sitio donde alquilas la bancada para hecer reparaciónes a tu coche, ellos tienen el material necesario a mi me hizo falta una llave de mango largo para hacer más fuerza de abajo hacia arriba a ver si te busco la llave para q veas, algo similar a esto para q hagas fuerza por va duro duro y con este tipo de llaves sale muy muy bien Editado 26 de Marzo del 2019 por korny1976 Responder
Feartoss Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Vale, otra vez muchas gracias, me miro una de estas. Responder
gubman Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 ojo que con palanca a veces parte antes que con una pistola de impacto.... las hay electricas https://www.amazon.com/Topcraft-Electric-Impact-Wrench-Sockets/dp/B07D75Q1BY/ref=sr_1_3?crid=3UOYQM4XSP1QI&keywords=pistola+de+impacto+electrica&qid=1553912057&s=gateway&sprefix=pistola+de+impacto%2Caps%2C1154&sr=8-3 Responder
korny1976 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 4 horas, gubman dijo: ojo que con palanca a veces parte antes que con una pistola de impacto.... las hay electricas https://www.amazon.com/Topcraft-Electric-Impact-Wrench-Sockets/dp/B07D75Q1BY/ref=sr_1_3?crid=3UOYQM4XSP1QI&keywords=pistola+de+impacto+electrica&qid=1553912057&s=gateway&sprefix=pistola+de+impacto%2Caps%2C1154&sr=8-3 Con la de impacto intentamos soltarla en el taller la tuerca central y imposible Responder
gubman Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 7 horas, korny1976 dijo: Con la de impacto intentamos soltarla en el taller la tuerca central y imposible Pos entonces a lo bruto, yo uso un tubo galvanizado y meto el alargador de la chicharra/carraca y sale.... por ahora no se me ha resistico nada excepto una rotula de mi T4 que a sus 21 años es la cosa que mas se tranca... y la saque con calor y fuerza bruta..... Responder
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