ferestek Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Jeje!! Pa 2800 ya tengo el del mitsubishi montero!! , en 2500 tengo el de la fragoneta (ambos en cambio/venta .. no adivinais lo que busco , verdad?? ) , ahora querría probar un alemán en 1.9 tdi Pués depués de contactar con el dueño del avant me comenta : "Audi A4 quatro del 97 220000km, abs,ac,rcd,el etc.ruedas nuevas las 4,cambiadas en enero.batería nueva.tapicería en buen estado .distribución 180000km. No óxidos . A toda prueba." Aunque no diga nada en el mensaje , según las fotos lleva también airbag , al menos en el volante. Por el tema de las fotos , la verdad es que me da un poco de reparo de colgarlas ya que el vehículo no es mio ... pero la verdad es que parece muy bien cuidado. Por ahora a esperar a que conteste a ver si le interesa mi frago ... Muchas gracias por los comentarios y os animo a seguir dejándolos , además de consejos y lo que se os pueda ocurrir Editado 20 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
ferestek Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Pués nada , aquí ando yo , esperando que el propietario del a4 diga algo sobre el cambio que le propongo y que a priori dijo que le interesaba .. Un saludo a todos!! Responder
Michelon Publicado 10 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2021 Hola muchachos saben porque un Audi A4 del 2012 al 2014 los venden económicos en usa? Encontré uno de 100.000 millas a 9000 dólares se ve en buen estado y hay otros más baratos, son demasiados caros los repuestos? Me causo extraño que cuesta mucho más barato que otros vehículos, se les agradecerá la información y si me recomiendan comprarme un audi A 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.