daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues nada, la resolución del juicio.... se le absuelve...la declaración de mi novia no vale nada, porque es mi novia...en cambio la de su hermano sí vale... Al final es mejor liarse a hostias supongo... no se puede confiar en la ley, porque para una vez que recurro a ella me pasa esto... Ahora, para proteger a los delincuentes y demás macarras sueltos, para eso si que vale la maldira ley española... En estos momentos estoy a caballo entre indignado y decepcionado totalmente... Para que seguir con esto? si al final acabaré pagando yo por verme agredido en mitad de la calle y con mi novia asustada... Que asco de país.. B) S2 Responder
Carlucos Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Joooooooooooder... B) :D lo siento tío... Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 La verdad es que la justicia en este país es muy injusta <_< Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 .. En estos momentos estoy a caballo entre indignado y decepcionado totalmente... no eres el único :blink: <_< , pero que esperas de un país donde, si tienes dinero no vas a la carcel? ej: botin, o si tienes "amigos" : Vera., o si eres "rociito" te dan la nulidad? ni justicia ni leches.....AHORA BIEN: abstente de tomarte la misma por tu mano que iran por ti!! :blink: :blink: Responder
jgonzfer Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Estoy contigo. Es una put* vergüenza (perdón por la expresión pero no encontré otra). Te pueden hacer lo que sea que no pasará nada, ahora, como tu hagas algo, aunque sea una estupidez, cuidadin que te vas a chirona Me avergüenzo de ello Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 .. En estos momentos estoy a caballo entre indignado y decepcionado totalmente... no eres el único :o :blink: , pero que esperas de un país donde, si tienes dinero no vas a la carcel? ej: botin, o si tienes "amigos" : Vera., o si eres "rociito" te dan la nulidad? ni justicia ni leches.....AHORA BIEN: abstente de tomarte la misma por tu mano que iran por ti!! :blink: :o Se te han alvidado "los Albertos"......... esos si que tienen la cara de acero <_< .............. qué jeta niño :blink: !!!! Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 La justicia siempre está a favor del ca***ón, o del chorizo, o de quien sea, menos de la persona de a pie que paga sus impuestos. Es una m**** muy grande, yo por principios no creo en la justicia, hay mucho vendío ahí dentro. (esa es mi opinión). Responder
javier Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho tio, ánimo. :blink: No creo que se deba generalizar tanto... <_< s2 Responder
daniS-Line Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Gracias por el apoyo chicos :blink: La verdad es que no merece la pena seguir con el tema, pagaré los gastos del juicio y punto... Lo peor...que cuando me vean encima se descojonarán... espero que algun día les den su merecido. S2 y feliz año nuevo a todos Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo.....y es tomarme la justicia por mi mano.....ya lo siento pero es ASI..... :blink: Ya me he lamentado muchas veces y no va a ver mas veces...... haber quien es el siguiente que paga los platos rotos..... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Para que seguir con esto? si al final acabaré pagando yo por verme agredido en mitad de la calle y con mi novia asustada... Yo es que no se de que va :blink: Pero animo igualmente amigo.. Saludos Responder
Copernico Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 La justicia siempre está a favor del ca***ón, o del chorizo, o de quien sea, menos de la persona de a pie que paga sus impuestos. Es una m**** muy grande, yo por principios no creo en la justicia, hay mucho vendío ahí dentro. (esa es mi opinión). Mucho vendío...Pues claro...En mi opinión, el sistema judicial es un sistema que permite hacer legal lo que en otras personas es delito. Ejemplo: Un abogado defiende a su cliente y miente a un juez y a un jurado para impedir que se le asigne una pena aunque sepa fehacientemente que es culpable. Es decir es un "delincuente legal"... O no es así, abogados? :blink: Responder
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Yo lo tengo muy claro desde hace tiempo.....y es tomarme la justicia por mi mano.....ya lo siento pero es ASI..... Ya me he lamentado muchas veces y no va a ver mas veces...... haber quien es el siguiente que paga los platos rotos..... Saludos Y tienes toda la razon del mundo Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ya lo siento compañero, yo hace tiempo que deje de confiar en la justicia, quiza porque soy un ciudadano honrado y se que en caso de conflicto siempre seré yo el que salga perdiendo, en cambio, si fuese macarra, delincuente, agresor, asesino, ladrón, camello, inmigrante peligroso y conflictivo, pués nada, estaria tranquilo porque sé que la justicia, esta de mi parte. Un saludo. Responder
Parrulo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Lo siento, la justicia se pone muchas veces de parte de los delicuentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.