moisesmalaga Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 de mi coche :drooling: http://www.youtube.com/watch?v=lw2GvI0XMvY&feature=related el muy.....del prota de transporter me lo quito en la puerta del hotel :ranting2: , desde entonces no tiene el a8 :crying_anim: , tampoco yo tengo mi a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo tambien de ese a6.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Desde luego, es la declaración de la eterna guerra de Audi contra Mercedes, BMW y Lexus. Solo le falta codearse contra Rolls Royce, Bentley, Maybach y cosas así, jajajajaja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el cochazo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 jajaja yo también tengo un problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.