audiatresito Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Hola a todos, Os comento, el otro día saliendo del coche con la maldita ola de frío pisé hielo y me resbaló el pie con la mala suerte de que di con la rodilla en la tapa del altavoz y la he roto. He estado buscando la referencia y precio por el foro pero solo he encontrado las tapas Bose, de las normales nada. Por favor podríais decirme por cuanto me podría salir esta tapa, es la del lado del conductor. Viendo el precio de las Bose no cre que sean muy caras, me compensaría poner las Bose? La verdad es que quedan mejor... Bueno, muchas gracias antes de nada, y si no he sabido buscar bien y está respondido lo siento :S PD: mi coche es restyling modelo 2011 Editado 14 de Febrero del 2012 por audiatresito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola Yo en breve tendré 2 a la venta en perfectísimo estado. Las normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 audiatresito, tengo las 2 tapas originales a la venta, nuevitas! 20€ las dos -> Venta cosillas a3 8p Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 necesitas las tapas al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.