serton2000 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola a todos los foreros.Me presento como serton2000 y mi nombre es sergio.Estoy intentando comprar un nuevo coche,despues de un desgraciado accidente,y quisiera entrar en esta nueva marca para mi.Seguiremos en contacto,un saludo. Responder
Ortiz Coupe Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola sergio y bienvenido al foro!!! No te arrepentiras si al final te decides por esta marca. Un saludo Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro serton2000. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí en este foro, tienes un subforo de compraventa; eso si, tienes una serie de restricciones mientra eres nuevo, léete las normas para novatos. Somos muchos los Gallegos que estamos por aquí; ASI que si en algún momento necesitas algo, solo tienes que decirlo. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido, como ya te han dicho los compañeros, aquí estamos y si necesitas algo escribelo. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Aixman Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Uno mas que anda por tierras gallegas y te saluda. Somos todo oidos para poder ayudarte. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola serton2000, Bienvenido al Foro Por aqui aprenderas mucho y podras cojer ideas antes de elejir tu nuevo coche Saludos desde Madrid Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Bienvenido serton2000, te saluda otro gallego perteneciente a este Gran Club, ponte cómodo y disfruta. Responder
Iago Rodriguez Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 bienvenido y echa un ojo a los diferentes modelos, tienes muchos donde escojer jeje, un saludo desde ponte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.