koro Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 aver quien sabe decirme como se saca el cenicero en un restyling para poder llegar a las conexiones del mechero?? Responder
koro Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 seguro k es lo mas sencillo del mundo y por no romper nada no me atrevo alguien me da una idea Responder
Iago Rodriguez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 hombre en restyling no se, en el pre es abriendo y tiene un tornillo dentro xd Responder
gorkirolo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Busca en trucos o bricos Responder
koro Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 weno despues de buscar por trucos y bricos y no encontrar nada haber si algun alma caritativa me explica como se hace sin romplerlo jajaja solo quiero sacarlo para meterle unos neones a las conexiones del mechero Responder
Ville46 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 es un tornillo dentro del cenicero en la parte de arriba tienes q asomarte un poco Responder
chilot Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Si tienes un por encima un cajoncito con tapa abatible , lo tienes que quitar primero. Esta tapa la abres la miras desde abajo para poder ver el interior en concreto la parte de arriba (digamos el techo del cajón) y próximo a las esquinas verás unas ranuras , tiene dos una en cada lado le metes un palillo o un destornillador muy fino a las dos ranuras a la vez y y liberas unas pestañas y tirando suave hacia ti sale el cajón , y ya puedes sacar el módulo del cenicero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.