_DSR_ Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ya k estamos liados con el cenicero aber si alguien me dice como desmontarlo k quiero llegar a las conexiones del mechero pa poner dos neones?? abres el cenicero y en la parte de arriba tiene un tornillo (de estrella si no me equivoco) mirando hacia ti, lo sacas y listo, solo te queda quitar las conecxiones del mechero y del led. Un saludo. Responder
koro Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 merci tio ya sabia yo k muy complicado no tenia k ser en cuanto tenga un poko de tiempo me pongo al lio k llevo los neones sin abrir en el maletero y tng ganas de ponerselos. mira k estube mirando y no vi tornillo ninguno ffff :shocked: :shocked: Responder
_DSR_ Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 de nada hombre para eso estamos, un saludo! Responder
koro Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 nose si sere un negado o es que el cenicero no es igual que el tuyo pero sigo sin ver ese tornillo haber si me podeis echar una fotillo o algo pa que lo vea... mil gracias!!! Responder
_DSR_ Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 aqui te dejo la foto que acabo de hacer, abres el cenicero y ahi lo tienes (mi coche es pre, si el tuyo es re no se si cambia el cenicero..) Responder
koro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 muchas gracias por las molestias el mio es restyling y ese tornillo no lo lleva aver si alguien con restyling se curra una fotito o me dice km se saca que al final me lo cargare jejeje Responder
whiteskod Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Puede que valla con pestañas, pero que conste que digo puede, no lo se a ciencia cierta pues casi todos los coches va cogio con tornillos. Responder
koro Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 ni idea ya te digo que e probado apretando y tirando de todo lo k veo a mano y nada de nada. hay unas pestañas k aguantan el plafon de la luz del cenicero pero me da miedo a partirlas para que luego no sea de ahi... aver si alguien me ayuda :crying_anim: :crying_anim: Responder
koro Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 venga esos ceniceros restilinggg una ayuditaaa k tengo los neones muertos de asco en el maletero o de donde y como podria sacar cableado para empalmarlo aparte del mechero... aviso k no soy un manitas y menos en la chispa jajaja :crying_anim: Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Al fin le he sacado fotos! Unas porquería de fotos porque son con el móvil, pero se puede ver que es lo que se suele romper y cómo lo he reparado. Primero las fotos: En ellas marco con una flecha el tetón que sobresale accionando el mecanismo que aprisiona la tapa. En mi caso ese tetón estaba roto. Así que en su lugar, hice un taladro y metí una puntilla del mismo grosor. Para darle consistencia pequé unas láminas de plasticard (tarjeta de crédito vieja...) por arriba y por abajo. Corté la puntilla a la medida de largo y ahí está desde hace más de dos años desde que se compró el coche, que venía con eso roto. Responder
_DSR_ Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ok, no entiendo muy bien para que pegar el trozo de visa y demas.. pero bueno a ver si mañana lo puedo mirar esto que comentas, muchas gracias Hasharii Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 El trozo de plástico es para dar consistencia al tema. No es lo mismo una puntilla pegada sólo al orificio del cenicero, que reforzada atravesando también el plasticard. A parte creo recordar que esa parte la tenía yo algo rajada, no recuerdo eso bien. Responder
meandallp Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En 5/3/2012 a las 16:19, Hasharii dijo: Al fin le he sacado fotos! Unas porquería de fotos porque son con el móvil, pero se puede ver que es lo que se suele romper y cómo lo he reparado. Primero las fotos: En ellas marco con una flecha el tetón que sobresale accionando el mecanismo que aprisiona la tapa. En mi caso ese tetón estaba roto. Así que en su lugar, hice un taladro y metí una puntilla del mismo grosor. Para darle consistencia pequé unas láminas de plasticard (tarjeta de crédito vieja...) por arriba y por abajo. Corté la puntilla a la medida de largo y ahí está desde hace más de dos años desde que se compró el coche, que venía con eso roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.