cocholo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Hola foreros, tengo un A4 B5 1.8 del año 96 gasolina y estoy planteándome venderlo para comprar un A4 TDI 96 kW (131 CV) 6 velocidades del año 2003 y me gustaría que me dijeseis los pros y contras de este coche, así como el precio aproximado a pagar. Saludos Editado 14 de Febrero del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues pasate mejor por el subforo A4 B6. Alli te daran todos los detalles que necesitas. Sobre todo buscate el 1.9 TDI 130 CV, ya que el 2.0 TDI dio en algunos codigos de motor problemas de culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola foreros, tengo un A4 B5 1.8 del año 96 gasolina y estoy planteándome venderlo para comprar un A4 TDI 96 kW (131 CV) 6 velocidades del año 2003 y me gustaría que me dijéseis los pros y contras de este coche, así como el precio aproximado a pagar. Saludos si lo vendes estoy buscando coche para mi novia, si lo vendes en alguna pagina me pasarías el enlace¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 te vendo el leon fr de mi mujer del 2003 150cv,duke lo vio el otro dia tiene 170.000km y trae muchos extras te adjunto fotos,si te interesa mandame un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocholo Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola foreros, tengo un A4 B5 1.8 del año 96 gasolina y estoy planteándome venderlo para comprar un A4 TDI 96 kW (131 CV) 6 velocidades del año 2003 y me gustaría que me dijéseis los pros y contras de este coche, así como el precio aproximado a pagar. Saludos si lo vendes estoy buscando coche para mi novia, si lo vendes en alguna pagina me pasarías el enlace¿? Hola Tzintze, el coche no lo tengo puesto en ninguna página de venta de coches, si estás interesado este es mi correo: kocholo@hotmail.es Mándame un correo y hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.