joseAderrasa Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola compañeros. A ver si me podeis ayudar. Como sabeis tengo un A4 B5 y no me tiene faros de niebla delanteros. Como he visto que muchos B5 si los traen, quería saber si sería fácil colocarlos, es decir, sacer la rejilla de mi coche y poner los faros, o hay algun problema. Gracias a todos. Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Bien. Depende de varias cosas. ¿al instalar los faros del S4 tenias antinieblas previamente? Hay faros Bosch pre restyling que lo llevan, solo tendrias que comprar los antinieblas de rejilla y conectar. Si lo quieres OEM tienes que montar guias y paragolpes del restyling y antinieblas o pillarte unas de estas: http://www.ebay.es/itm/150653667073?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Si por contra tenias los faros valeo sin antinieblas del año 95-96, tendrias que hacer toda al instalacion, colocar el boton en el salpicadero, etc Todo se puede hacer Responder
PMorales Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Tu coche es antes del 99 o despues? Responder
VIX Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 un coche precioso! Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Ahora que miro bien, no llevas molduras de goma en las puertas, por lo que el tuyo es del 95-96, asi que no llevabas antiniebla delantero ¿no? Te tocaria hacer la instalacion. Asi de prieras no tengo ni idea de como va, pero a ver si encuentro algun esquema electrico. Por cuierto coincido con VIX. Tienes el coche estupendo, ni un roce y esa suspension es una pasada Responder
Asanz1981 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo tenia el mismo problema que tu al cambiar los faros del pre por los del restyling me quede sin antieblas,después de buscar una solución me decidí por cambiar la defensa ya que si tapas los huecos de la defensa que tienes ahora taparias la entrada de aire del intercoler. Un saludo Responder
xrclasica Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Lo de tapar las entradas de aire porque las rejillas no están perforadas no es problema, eso se puede hacer con cuidado. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Y ademas el spoiler negro tambien tiene entradas de aire para el intercooler. Yo lo llevo asi mas de un año Responder
Asanz1981 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 También buscaba una solución mas oem,por que los antinieblas de ebay no me convencían pero eso es cuestión de gustos.si los perforas si que entraría aire pero siempre sera menos que ahora.Es mí opinión que puedo estar equivocado. Un saludo Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 También buscaba una solución mas oem,por que los antinieblas de ebay no me convencían pero eso es cuestión de gustos.si los perforas si que entraría aire pero siempre sera menos que ahora.Es mí opinión que puedo estar equivocado. Un saludo Hombre bonitos bonitos no son. Yo los llevo, no dan mucho el cante, pero alguien que conozca los B5s como nosotros tan a fondo sabe que no son OEM. Pero por 30 euros que mas puedes pedir. Lo suyo seria paragolpes del rest, guias y antinieblas pero eso se pone en 200 euros muy facil Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 A lo mejor te sale as barato de lo que crees. Mira lo que he encontrado: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a4-delnt-restyling-26855243.htm Responder
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 A lo mejor te sale as barato de lo que crees. Mira lo que he encontrado: http://www.milanunci...ng-26855243.htm Lastima que ya no estan disponibles... Responder
jesus20329 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 si miras mi presentación veras que mio lleva los antinieblas,con ina dremel, un soplador de aire caliente, paciencia y buena mano adaptas la rejilla del rest al pre, el antinieblña va fijado a la propia rejilla.un saludo Responder
duke80 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 si miras mi presentación veras que mio lleva los antinieblas,con ina dremel, un soplador de aire caliente, paciencia y buena mano adaptas la rejilla del rest al pre, el antinieblña va fijado a la propia rejilla.un saludo Más datos?? A mi eso me interesa muchíiisimo y ya me lo había planteado, pero no sabía si era viable o no!! Un saludo!!- :thumbsup: Responder
jesus20329 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 si miras mi presentación veras que mio lleva los antinieblas,con ina dremel, un soplador de aire caliente, paciencia y buena mano adaptas la rejilla del rest al pre, el antinieblña va fijado a la propia rejilla.un saludo Más datos?? A mi eso me interesa muchíiisimo y ya me lo había planteado, pero no sabía si era viable o no!! Un saludo!!- :thumbsup: pues nada consegui en un desguace las regillas del restiling con susrespecticos antinieblas, asi que manos a la obra, me hice un plantila del hueco del pre, y despues con paciencia cortando y calentando para doblar ya que nu llevan las misma linia, consegui adaptarlas al huecos, eso si se pierdes las lenguatas de sujeción asi que ahora van atornilladas Responder
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