Jump to content

Presentación + asistente luces largas


lazaro66

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...

 

No sé si debería abrir un tema nuevo pero de momento lo pongo aquí.

 

He pensado en hacer un par de pequeñas mejoras al interior.

 

El coche lleva el interior en carbono, pero la pieza que rodea GPS y relojes en plateado desentona bastante. Sabéis si existe esta pieza en carbono (deberían ser dos piezas: la que coje el GPS y la parte derecha de los relojes y otra que coje la salida de aire izquierda y la parte izquierda de los relojes).

 

Luego está el tema del pomo del cambio Stronic. Ahroa que ha salido el restyling hay un pomo S4 para el Stronic muy chulo en vez del bolón de cuero. Es posible hacer este cambio? Parece que toda la pieza del cambio de marchas y demás permanece igual. Lo único que el interruptor del cambio cambia de sitio.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo...

 

No sé si debería abrir un tema nuevo pero de momento lo pongo aquí.

 

He pensado en hacer un par de pequeñas mejoras al interior.

 

El coche lleva el interior en carbono, pero la pieza que rodea GPS y relojes en plateado desentona bastante. Sabéis si existe esta pieza en carbono (deberían ser dos piezas: la que coje el GPS y la parte derecha de los relojes y otra que coje la salida de aire izquierda y la parte izquierda de los relojes).

 

Luego está el tema del pomo del cambio Stronic. Ahroa que ha salido el restyling hay un pomo S4 para el Stronic muy chulo en vez del bolón de cuero. Es posible hacer este cambio? Parece que toda la pieza del cambio de marchas y demás permanece igual. Lo único que el interruptor del cambio cambia de sitio.

 

Gracias!

 

Hola lazaro, precioso tu coche.

Lo del carbono, yo creo que no existe, pero sí que se podría vinilar.

 

En este hilo un compañero pone carbono en la zona que comentas alrededor de la pantalla del MMI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283579-molduras/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.