murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 el aceite se come las gomas, por lo tanto los silemblock remojados con esa aceite son candidatos Alo, que opinas? lo cambio? La verdad es que mas o menos la perdida de aceite fue aumentando a la vez que el ruido salio y se quedo ( ahora parece mas fuerte). Lo escucho como 2 Años unos 50.000 Km , si fuese otra cosa podria reventar mucho antes. Bueno ya me dices tu opinion GRACIAS Responder
murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 JEJEJEJE, no ha querido. otra vez la fotito Responder
murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 bueno, vamos de nuevo Responder
murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Aqui ya esta limpiado y bastante bien, antes era chapapote. Bueno tengo unas fotos donde se ve el estado, no son muy buenas (son recortes de las fotos) Alguna opinion? SALUDOS Responder
murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Otra mas. GRACIAS Responder
Daddyaudi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Estas fotos que has puesto que son tomadas por la parte baja o por encima?? la primera foto de que es?? el manguito que hay quitado es el conectado al intercooler del turbo que queda por debajo cierto?? por donde aprecias que gotea el aceite... hechale una foto por encima y de lejos... Responder
murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Estas fotos que has puesto que son tomadas por la parte baja o por encima?? la primera foto de que es?? el manguito que hay quitado es el conectado al intercooler del turbo que queda por debajo cierto?? por donde aprecias que gotea el aceite... hechale una foto por encima y de lejos... Daddy, son de frente. De cuando cambie la cadena de la bomba de aceite (lo tenia sin radiadores ni paragolpes). El manguito es el que va hacia el intercooler ( La union turbo - manguito es la pieza que me perdia aceite) se le ha hecho un roto.No se ve, esta dentro del manguito. MIRA Responder
murcianoA4b7 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Espero que te ayude. SALUDOS Responder
Daddyaudi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Ya entiendo, mi coche no trae la pieza que mencionas sino que va conectado directamente el manguito y la perdida de aceite proviene de la conexión superior del manguito conectado a la tapa de la culata que después baja y gotea a través de la unión del manguito del turbo al filtro, de todas formas ya lo ha visto un mecánico y me ha dicho que es problema de los segmentos de los pistones que evaporan aceite, es decir echa una especie de gases de aceite que después se condensan y la perdida sinceramente es considerable. He abierto otro post para oír opiniones antes de dejarlo en manos de un mecánico y que desarme el motor entero para la reparación, es mas me extraña este problema después de oír infinidad de opiniones sobre la dureza de estos motores es mas cada vez que me ve alguien que me conoce de poco y con conocimientos en coches me dice que he hecho una buena compra y que son durisimos, asi que no se si sera mal de ojo o que me ha tocado la oveja negra de los B6. Saludos y esperemos solventar el problema muy pronto. Responder
OyTiS Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 reparaste el clack?? yo tengo el mismo clack en la rueda derecha solo al frenar o arrancar y a veces en badenes, con ventanillas cerradas suena bajo el coche y desde fuera parece hacerlo tras la rueda. lo lleve al taller y en principio nos encontramos los tornillos de las pinzas sueltos, apreton y seguia el ruido pero menos una semana mas tarde el ruido vuelve a ser fuerte, de nuevo taller y rotula brazo direccion dcha.con holgura, nueva, sigue el ruido y fozando descubren una" holgura en uno de los casquillos de la MANGUETA" (un aloj. conico no se de que...) que es una averia rara y intentan meterle una tuerca y arandela mas grandes, pero no funciona amortigua un poco pero sigue el clack. diagnostico CAMBIAR LA MANGUETA el dueño del conces... me dice que la busque en un desguace que vale una pasta y que despues me la montan ellos. esto es una MANGUETA espero que te pueda servir de ayuda s2 Responder
Daddyaudi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 reparaste el clack?? yo tengo el mismo clack en la rueda derecha solo al frenar o arrancar y a veces en badenes, con ventanillas cerradas suena bajo el coche y desde fuera parece hacerlo tras la rueda. lo lleve al taller y en principio nos encontramos los tornillos de las pinzas sueltos, apreton y seguia el ruido pero menos una semana mas tarde el ruido vuelve a ser fuerte, de nuevo taller y rotula brazo direccion dcha.con holgura, nueva, sigue el ruido y fozando descubren una" holgura en uno de los casquillos de la MANGUETA" (un aloj. conico no se de que...) que es una averia rara y intentan meterle una tuerca y arandela mas grandes, pero no funciona amortigua un poco pero sigue el clack. diagnostico CAMBIAR LA MANGUETA el dueño del conces... me dice que la busque en un desguace que vale una pasta y que despues me la montan ellos. esto es una MANGUETA espero que te pueda servir de ayuda s2 No aun no lo he solucionado y mas arriba hacia referencia a lo que usted comenta (lo que es buje entero), pero antes tendré que descartar transmisiones o la mordaza del freno. También me han comentado que pueda ser el rodamiento, es un ruido sinceramente difícil de encontrar porque no es un ruido que se escucha a menudo ya que a veces se oye y otras no... Responder
murcianoA4b7 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 reparaste el clack?? yo tengo el mismo clack en la rueda derecha solo al frenar o arrancar y a veces en badenes, con ventanillas cerradas suena bajo el coche y desde fuera parece hacerlo tras la rueda. lo lleve al taller y en principio nos encontramos los tornillos de las pinzas sueltos, apreton y seguia el ruido pero menos una semana mas tarde el ruido vuelve a ser fuerte, de nuevo taller y rotula brazo direccion dcha.con holgura, nueva, sigue el ruido y fozando descubren una" holgura en uno de los casquillos de la MANGUETA" (un aloj. conico no se de que...) que es una averia rara y intentan meterle una tuerca y arandela mas grandes, pero no funciona amortigua un poco pero sigue el clack. diagnostico CAMBIAR LA MANGUETA el dueño del conces... me dice que la busque en un desguace que vale una pasta y que despues me la montan ellos. esto es una MANGUETA espero que te pueda servir de ayuda s2 Hola Oytys, yo ya he cambiado la mangueta, y no lo he solucionado, tras revisar mis brazos desmontados se aprecia un desgaste de los silembloock de la parte de arriba y los cambiare, ya los tengo comprados y espero que sea el problema. No creo que sea mi problema visto el estado de los brazos, mangueta cambiada, frenos revisados, ya me quedan las gardan (homocinetica revisada y en buen estado) y cuando revisamos las gardan tenian un pequeño juego de 1mm mas o menos las dos por igual, pero se descarto desde un primer momento. Otra accion seria la caja de cambios (revisar el nivel) puffffffff hasta hay no quisiera llegar, pero ya no hay nada mas. Bueno, suerte con tu mangueta y que se te solucione. Yo espero que con los silembloock se detenga la odisea mia. SALUDOS Responder
Daddyaudi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Por favor, el que solucione el problema que exponga como lo ha hecho que mientras tanto seguiremos buscando la manera de solucionarlo entre los tres. Yo ya he revisado soportes motor, estabilizadora, brazos suspensión, rotulas dirección. Seguiré revisando lo que ustedes han revisado, gracias a todos por la participación. Responder
murcianoA4b7 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola, a todos. Tras el cambio se los silentblock de los brazos superiores ( que no aparentaban estar mal - y los inferiores estan mejor por lo quese autodescartan) ya solo me queda la transmision y caja de cambios. Prximo capitulo ..................... SALUDOS Responder
Daddyaudi Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Buenas tardes a todos, especialmente a los que han estado siguiendo mi problema El forero Alo tiene razón, a simple vista no se ve que los tacos motor estén afectados pero al revisarlos en profundidad me he dado cuenta que el motor esta mas bajado y el soporte esta mas hundido e hinchado por los laterales de goma, de todo esto me he dado cuenta al pasarle el Vag Com donde me salia el error de los soportes motor ya que uno de ellos lleva un sensor... Aun no lo he sustituido como para decir que el problema erradica ahí y no en otra zona pero estoy seguro que es de ahí por que se nota al acelerar y frenar... Gracias a todos por la participación, ya seguiré comentando como me ha ido... Responder
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