jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) bueno seguimos..una vez aclarada la carroceria+ descontaminada con clay la carroceria seria limpiar la pintura,pero no tengo fotos de este proceso pues ya se lo hice y no saque fotos en su momento, se trataria de pasar un limpiador de pinturas dodo juice lime prime lite que seria el bote del medio de color vainilla de la foto, con esponjas redondas de microfibra por todo la superficie de la carroceria,se empezara por zona de 40x40cm en linea recta no en circulos. para seguido encerar con zymol glasur la superficie del coche con la tecnica de calentar la cera con las manos y estenderla por la carroceria como si hicieramos un masaje al coche para seguidamente pasar el finish kare con 2microfibras madness crazy pile,una para mojar la superficie y otra para secar con la parte de pelo largo y dejar la superficie reluciente. + Editado 15 de Febrero del 2012 por jESUS 74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 seguimos con limpieza de las salidas de escapes+cristales +acondicionador hidratente gomas de las puertas..para los escapes tengo 2productos limpia metales del mercadona que me dan buenos resultados junto con microfibra para limpiar la superficie del escape, para los cristales utilizo una toalla waffle weave con el limpia cristales stoner invisible glass w/rain repellant y el acondicionador de gomas gummi para las puertas gomas de los cristales etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 seguimos con los cristales..y partes del exterior. bueno pues pasamos a los interiores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 seguimos con el interior,plasticos salpicadero moquetas alfombras cuero de los asientos. + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 seguimos con cuero alfombras panel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 seguimos con las ultimas fotos del intrior.. + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buen trabajo! Que buena es la Glasur eh? Una de mis preferidas, sin duda. Y buen arsenal de cosillas... Al final se acaban acumulando, eh Emilio? Jajajjjj... Llevo 4 pulidoras en el maletero... XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 -bueno pues esto a sido todo compañer@s.. es mi primer detallado y pido perdon si me dejado algo en el tintero,para el proximo ya me esmerare + en las fotos y paso a paso pondre mas informacion del detallado: saludos¡¡ FIN....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buen trabajo! Que buena es la Glasur eh? Una de mis preferidas, sin duda. Y buen arsenal de cosillas... Al final se acaban acumulando, eh Emilio? Jajajjjj... Llevo 4 pulidoras en el maletero... XDD 4?' Joer!!! Yo solo tengo dos, la rotoorbital de bosch y la rotativa Kestrel. La verdad es que llevo un tiempo algo vaguete y no he usado ni la tornador ni el medidor de espesores, ni la aspiradora, ni ni ni.... jesús, te ha quedado genial el coche. Yo lo veo perfecto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Grandísimo trabajo Jesús, y menudo resultado.....joer ¡¡¡¡ cómo luce la turbina !!!! , tienes el coche precioso . Gracias por compartir con nosotros todo este detallado y tan bien ilustrado. Un abrazo ya disfrutar de esa preciosidad . P.D.: igual me equivoco, pero siento un cierto toque "Oscar" en este trabajo, ¿puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 muchas gracias a todos¡¡ la verdad es que se disfruta mucho mimando el bello y si tienes productos para hacerlo mejor,oscar me enseño algunos trucos nes..gracias de nuevo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 ¿ Podrias explicarme como utilizas este producto ? " FINISH KARE FINAL BODY SHINE" . Yo tambien me lo he comprado hace tiempo y o no se utilizarlo correctamente o no vale para nada, ya que como glaze no sirve y me da mejores resultados los CG + cera NXT. salu2. El FK#425 es un excelente QD. El proceso es muy sensillo, debes dar dos o tres emboladas de FK#425 sobre el panel (panel por panel), pasar una toalla de MF doblada en cuatro y sin aplicar presión. En una primera pasada, con el solo peso de la toalla, extenderas el FK#425 por la superficie. Con esta primera pasada este lado de la toalla quedara humedo, por lo que antes de realizar una segunda pasada para dar el acabado final, es necesario doblar la toalla usando una parte limpia y seca. Con este lado de la toalla seca con la mano extendida sobre la toalla y sin hacer presion, daras el acabado final a este panel Busca siempre usar la cara humeda de la toalla para aplicar el QD y la parte seca para dar el acabado final, doblando y desdoblando la toalla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Espectacular, pena que no estés cerca de mi tierra, sino ya estabas contratado para hacerme un detallado jejejejeje. P.D. Las dos últimas fotos son de otro día no? Porque no creo que le cambiaras la parrilla delantera para la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Espectacular, pena que no estés cerca de mi tierra, sino ya estabas contratado para hacerme un detallado jejejejeje. P.D. Las dos últimas fotos son de otro día no? Porque no creo que le cambiaras la parrilla delantera para la foto. gracias pagarfe" donde esta tu tierra es en este planeta no.. jeje¡¡ si una de las fotos es recien hecho el 1detallado a los pocos dias le puse la parrilla del rs5.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Un gran trabajo!! menudo arsenal que has apañado! Y bien utilizado un resultado espectacular! Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.