jESUS 74 Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Un gran trabajo!! menudo arsenal que has apañado! Y bien utilizado un resultado espectacular! Felicidades! gracias paco¡¡ poco a poco e conseguido bastante material y que menos que hacerle un detallado al bello. Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Gran trabajo jesus, y como siempre PRECIOSO LA TURBINA BLANCA! La parrilla te la has cambiado?? Un saludoo Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Gran trabajo jesus, y como siempre PRECIOSO LA TURBINA BLANCA! La parrilla te la has cambiado?? Un saludoo hola memphirs"muchas gracias.. pues si le puesto la del RS5 cromada,este sabado le hago un reportaje y pondre fotos de las modas nuevas en la turbina¡¡ saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Gran trabajo jesus, y como siempre PRECIOSO LA TURBINA BLANCA! La parrilla te la has cambiado?? Un saludoo hola memphirs"muchas gracias.. pues si le puesto la del RS5 cromada,este sabado le hago un reportaje y pondre fotos de las modas nuevas en la turbina¡¡ saludos Donde haces los reportajes porque me gustaria a mi hacer uno y no encuentro sitio que yo pueda hacerlo. saludos Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Gran trabajo jesus, y como siempre PRECIOSO LA TURBINA BLANCA! La parrilla te la has cambiado?? Un saludoo hola memphirs"muchas gracias.. pues si le puesto la del RS5 cromada,este sabado le hago un reportaje y pondre fotos de las modas nuevas en la turbina¡¡ saludos Donde haces los reportajes porque me gustaria a mi hacer uno y no encuentro sitio que yo pueda hacerlo. saludos jeje¡¡ es top secret.. oskar71 y manel del foro a3 te lo diran mejor¡¡ saludos Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) las ultimas del motor con su primer lavado no al 100%.. Editado 8 de Marzo del 2012 por jESUS 74 Responder
MYR Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Vaya tela de fotos tio.... es que no te fijas... :hammer2: Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Vaya tela de fotos tio.... es que no te fijas... :hammer2: Que malo que eres MYR..... Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Vaya tela de fotos tio.... es que no te fijas... :hammer2: Que malo que eres MYR..... jejejeje¡¡ soy mas malo que el pirata de despeñaperros...son con el nokia y hacia un dia nublado y y se empaño el objetivo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.